Casa Marisa en Avilés

6,9

Basado en 581 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

88
De 246
en Avilés
9
De 15
Otras cocinas en Avilés

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo calamares patatas pescado arroz fabada sardinas

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Avilés, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, es popular por hacer su comida otras cocinas, es hora de probar su fabada.

Su puntuación media de 7.71 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.71 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buen menú, para comer rápido y bien
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
8,0
Espectacular. Es cierto que desde fuera no llama mucho la atención, pero la calidad es superior y el trato estupendo. Recomendable acudir. Visita obligada en Avilés. Toma fabada, de altísimo nivel. El cachopo es el de la foto. Se explica solo.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
No tengo más estrellas para darles a la calidad de la comida,se come extraordinariamente,su servicio,el camarero que nos tocó, maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Restaurante tradicional altamente recomendable. Pedimos un cachopo y fue espectacular. Camero muy atento. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Los mejillones están muy ricos. Los recomiendo. La sidra es servida con toda maestría (video hecho con permiso del camarero, Carlos).
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Casa Marisa, en Avilés, es una sidrería de toda la vida donde se come como en casa. Cocina asturiana sabrosa, raciones generosas y sidra bien escanciada. El ambiente es acogedor y el trato cercano y amable. Un lugar ideal para disfrutar de la tradición asturiana en buena compañía.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Comimos menú de día (11 euros) el jueves 14 de agosto de 2025. De primero garbanzos con bacalao y espinacas (muy muy rico) y de segundo albóndigas caseras y tortilla de jamón York, de postre natillas. El segundo igual un poco flojo para lo que esperas de un segundo pero, en conjunto, un muy buen menú tanto en calidad como en cantidad. Servicio perfecto, agradable y manteniendo los tiempos, sin comer agobiados ni esperando. Saludos a todos el equipo.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para comer. Bar para tomarse algo. Buena atención.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Hemos comido el menú un sabado. 24 euros para una comida de 15. El camarero no ha abierto la boca para nada, parecia muy enfadado. Mal servicio y comida muy de batalla. Calidad-precio muy mal.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
6,0
Sigue siendo el mejor cachopo de Avilés, diría que de largo. Marisa es un encanto y nos recomendó algún plato en especial (como los tacos de bonito que estaban espectaculares). Les falta alguna opción vegana o vegetariana un poco elaborada, eso sí, pero las recetas tradicionales un 10.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Avilés

7,1
1219
Opiniones

Panetela

24/12/2025: Un negocio con claroscuros... La comida, ya sea dulce o salada, está deliciosa; tanto la ubicación como las vistas son estupendas, y el ambiente es muy agradable para acudir en soledad a leer, o acompañado, con la idea de tener una agradable conversación. ¿Cuáles son los 'pero'? Primero, la relación calidad/cantidad/precio, un tanto desajustada (vamos, que es caro para lo que ofrece). Segundo, y menos perdonable, que el trato no siempre es el deseable. En estos años me han atendido dos personas, un hombre (el dueño, creo) y una mujer; y, si bien el primero siempre ha sido, y sigue siendo, encantador conmigo, la segunda es seca, a veces borde, amiga de ciertos dejes de autosuficiencia y tendente a omitir algunas normas básicas de educación. Dicho todo lo anterior... ¿Merece la pena? Pues sí... A ratos. Nunca podría ser mi cafetería de referencia, ese 'espacio seguro' que todos gustamos de frecuentar a menudo, pero como opción puntual para salir de la rutina, o para impresionar a alguien, está más o menos bien.
30/10/2025: Muchas gracias de nuevo Carmen, espectacular tarta de zanahoria, con ella los 53 se llevan un poquito mejor. Simplemente excepcional. Además de acudir asiduamente, hemos celebrado los 16 años con una espectacular tarta casera hecha por Carmen. ¡Muchas gracias!
6,8
47
Opiniones

CAFÉ PALACIO VALDÉS

30/12/2025: Cafetería en frente del teatro Palacio Valdés. Ideal para tomarse algo antes de entrar al teatro
24/09/2025: Un lugar muy agradable para tomar un café, al que solo le añadiría un poquito de buena música de fondo para que fuera perfectísimo. Dueño muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad