Casa maribona gela en Galende

8,5

Basado en 1.439 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 30
en Galende
1
De 1
de cocina Asador en Galende

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa maribona gela, se encuentra en Galende, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son asador, es famoso por su comida asador, quédate con buen sabor de boca pidiendo su parrillada.

Su puntuación es indicativo de 7.94 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.6, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un fin de semana fantástico. Tanto la habitación, las camas inmensas, los detalles, como el restaurante que también lo hemos probado, muy muy bien
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Establecimiento muy bonito y en muy buenas condiciones. La cena en su restaurante de lujo. La atención magnífica. La habitación con muy buena temperatura en el mes de Diciembre. Sin duda volveremos y lo recomendamos al cien por cien.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Restaurante de 10. Trato inmejorable, personal maravilloso, comida riquísima y facilidades infinitas (íbamos con una persona con movilidad reducida). Sin duda, ¡volveremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Excelente restaurante. Calidad precio muy bueno. Buena carne y pescado a la brasa. En época de festividad se recomienda reservar
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy rico todo, con un trato excepcional
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Excelente! Hemos ido el mismo día y hemos tenido la suerte de tener sitio para comer. El servicio, la comida, todo buenísimo. Sin duda repetiré.... Y éramos 3 celiacos y sin problemas..... Nos vamos encantados.... Calidad - precio excepcional....
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Un trato exquisito y buena calidad y cantidad
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
La carne en estado puro y muchas cosas más , gente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Hemos pasado una noche fantástica, empezando por la atención, llamamos para una reserva a última hora después de una larga jornada de viaje y nos atendieron muy bien, las habitaciones super cómodas , limpias y doradas con todo lo necesario y más. Excelente servicio por parte del personal. Sin duda lo recomendaremos y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Ubicación perfecta, entre Puebla y el lago. Hotel recién reformado y muy acogedor. Cama extra grande. Relación calidad precio muy buena. El personal que nos atendió fue muy amable. Gran variedad para desayunar. Totalmente recomendable. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Galende

8,4
1313
Opiniones

Restaurante Rochi

15/12/2025: Muy rico todo, y los camareros muy majos osea que lo recomiendo
07/12/2025: Muy bien sitio para comer!! La comida espectacular,comimos los judiones ,las mollejas con boletus y la chuleta que estaba riquísima, tierna ,tierna ....para los amantes de la carne !!! El servicio muy bueno, Sergio nos atendió muy bien , trato amable y cercano, altamente recomendable!!!!
8,6
1687
Opiniones

Restaurante la terraza

29/12/2025: Magnífico, increíble atención y cálida de la comida inigualable. Cumple de mi hija de 9 años y mi me esperaba la reacción,excepcional servicio agradecemos tanto compromiso y cálidad, calidez. Volveremos en cuanto podamos mil gracias por la experiencia
29/12/2025: Fuimos a cenar un domingo mi pareja y yo y la verdad que nos encantó, ambiente agradable, la atención inmejorable, pero lo mejor sin duda fue la calidad de la comida. Todo casero y al detalle. Pedimos pulpo que estaba perfecto, el chuletón de Sanabria, el entrecot que ambos venían con patatas caseras y pimientos asados y la tarta de queso que estaba buenísima. Un negocio familiar que sin lugar a dudas, volveremos.Todo un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad