Casa Maria en Lena

8,7

Basado en 1.454 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 52
en Lena
2
De 19
Otras cocinas españolas en Lena

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Lena ven a Casa Maria, está en la ciudad de Lena, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.8, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza es lo mejor del restaurante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 8.8, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:30-20:00
  • jueves: 9:30-20:00
  • viernes: 9:30-20:00
  • sábado: 9:30-20:00
  • domingo: 9:30-20:00

Puntuación y opiniones

Restaurante familiar, muy acogedor y gran calidad en todos sus productos. No falta nuestra visita cada año, su menú y el trato recibido lo merecen! Se puede ir con perro en la terraza cubierta y con calefacción.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Que buena atención y que calidad
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Es un restaurante pequeño, familiar y rústico. La comida es plato típico asturiano de calidad inmejorable. Buenísimo, como lo harían en casa. Es imposible quedarse con hambre. Probamos muchos platos, de los que destacaría les fabes, el pote y el cabrito. Pero estaba todo de chuparse los dedos. En cuanto al trato, son amables y muy atentos. Trato muy cercano.100% recomendable. En cuanto a precio, no me pareció nada caro para todo lo que hemos comido. El menú en festivo no llega a 30€, pero lo vale sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Espectacular. Comida casera 100%, personal encantador y atento y ambiente de 10. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Fuimos un domingo sin reserva y a pesar de estar lleno, nos buscaron una mesa súper rápido. Nos atendieron súper bien y la comida estaba increíble. Tienen menú de la casa con variedad para elegir tanto en el primero como en el segundo plato. Lo recomiendo!!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Llegamos sin reserva, con el comedor lleno de gente, amablemente nos hicieron un hueco. La comida espectacular, el trato de los camareros de 10. Muy recomendable, pero reserven. No molesten como nosotros.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Restaurante ubicado en un lugar con encanto y tranquilo. Comida casera muy rica y de calidad. Destaca la bondad y amabilidad en el trato. Muchas gracias por acogernos!
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Sitio SUPER RECOMENDABLE!!! Llegamos cerca de las 16, sin reserva ninguna y aunque nos avisaron que ya no tenían algún plato del menú. Nos dijeron que no nos preocuparamos que nos daban de comer... Cosa muy de agradecer un domingo y a esas horas. Comida espectacular, casera y muy sabroso todo lo que comimos. El trato, tanto de Ana (creo que era el nombre), como de su padre, INCREIBLE. Super atentos haciéndonos sentir casi como en casa. Sin lugar a dudas repetiremos para comer el pote y la fabada que tanto nos recomendó Ana.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Una maravilla de lugar. Menú sencillo y contundente.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un lugar verdaderamente encantador que refleja la esencia de Asturias en cada detalle. La terraza, situada en medio de un prado, ofrece un entorno natural único que invita a disfrutar de la tranquilidad y del paisaje. La comida casera es excepcional, elaborada con productos de calidad y con el sabor tradicional asturiano que conquista desde el primer bocado. Además, el personal es atento, amable y siempre dispuesto a hacer que la experiencia sea memorable. Sin duda, un sitio al que desearemos volver una y mil veces.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Lena

8,7
1051
Opiniones

Vía Carisa

28/12/2025: En Carabanzo, Asturias, se encuentra este restaurante regentado por un Alfareño. Un lugar increíble con unas vistas preciosas. La comida buenísima y cantidad. El trato muy familiar. Totalmente recomendable
22/12/2025: El pote de berzas es espectacular.
8,4
327
Opiniones

La Bodeguina

26/12/2025: Buenas comida y buen servicio, todo fenomenal. Calamares exquisitos!!
25/11/2025: Bar de pueblo que te sirve tapas. Gente muy maja. Pedí unos escalopines que estaban muy buenos, pero la parte de carne un poco escasa y muchas patatas fritas (demasiadas) que, aunque estaban buenas, eran congeladas. Eché en falta ese punto de patatas caseras. El arroz con leche bueno, aunque un pelín pasado para mi gusto. Con café, pan y refresco, 22€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad