Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Marco en Vigo

8,6

Basado en 1.917 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

1
De 777
en Vigo
1
De 157
Otras cocinas españolas en Vigo

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable. La comida y el trato son excelentes. Una mezcla muy sutil entre comida tradicional de la mejor calidad y un toque moderno y de autor. Lo mejor es dejarse recomendar por el personal y seguro que no se falla. Suele estar lleno así que lo ideal es reservar. Abre los lunes lo cual es un puntazo ya que casi todo el mundo cierra el lunes en esta zona. De mis restaurantes favoritos de Vigo.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2018
10,0
Excelente comida, calidad, precio, inmejorable
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2018
10,0
Caso Marco es un establecimiento que trata con esmero, mima, los productos típicos y deliciosos de la ría. Deliciosos arroces: arroz con carabineros en su punto; sabrosas zamburiñas, y exquisitos postres. La atención, y el servicio dispensado por el personal, sencillamente impecable. La bodega cuenta con una amplia selección de referencias de vinos de las denominaciones gallega. Los precios son más que razonables. Recomendable sin discusión alguna.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2018
8,0
Para mi el mejor restaurante de Vigo. Todos los años en octubre estoy unos días por allí y aprovecho para ir a restaurantes distintos. Este tiene unos productos muy buenos y el tipo de comida es tradicional pero con un toque en cuanto a la preparación moderno. El trato es inmejorable. Los precios no son altos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,4
1479
Opiniones

The Othilio Bar

20/11/2018: Hemos ido varias veces los compañeros de trabajo a comer de menú.
14/11/2018: Comí un menú de grupo y la verdad es que todo estaba muy rico, de entrante comimos la ensalada de foie y manzana, el carpaccio de salmón y los langostinos crujientes, de segundo bacalao y de postre brownie. El local bien decorado, ambiente agradable y los camareros muy majos. Lo recomiendo!!!
8,4
326
Opiniones

As Cangas

02/10/2018: Desde que entras en el local te hacen sentir muy cómodo con un trato excelente y profesional. Probamos un cachopo q estaba delicioso, y un arroz con leche a la asturiana también muy rico. Me gustaría ver alguna variedad de cachopo en la carta, pero el que tienen está muy bueno.
09/12/2018: Todo los platos están fantásticos y muy abundantes.Destacar la fabada y el cachopo.La carne espectacular. Los postres también muy buenos. La atención del personal excelente,muy atentos y agradables. Lugar que conviene reservar previamente. Un lugar no muy conocido donde se puede comer en ambiente Asturiano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad