Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Marco en Vigo

8,8

Basado en 2.602 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 739
en Vigo
1
De 157
Otras cocinas españolas en Vigo

Puntuación y opiniones

Una cocina de grandísimas calidad, con un trato excelente. Recomiendo el arroz de bonito con queso de tetilla de Arzúa, que puede ir perfecto después de un pulpo y una zamburiñas. Destacar también la gran variedad de postres.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2020
10,0
Apenas pusimos pie en Galicia fue el primero que visitamos. Sigue su excelente atención a pesar de no estar la chica del año pasado, Nerea. Repetimos la entrada de mango con mariscos, las zamburiñas y el arroz con gambones. Todo Perfecto. Sumamente recomendado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
10,0
Top. Uno de los mejores restaurantes de Vigo. Muy buena calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2020
10,0
Fomos a este restaurante depois de ver as opiniões muito positivas aqui no Tripadvisor. Este restaurante tem uma sala de entrada muito acolhedora e uma segunda sala nas traseiras menos interessante mas virada para a cozinha.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Vigo

8,7
757
Opiniones

Maruja Limón

30/08/2019: Gracias a todo el equipo, una experiencia totalmente recomendable, trato exquisito y platos muy trabajados
15/08/2019: Hemos estado muy a gusto.Para mi madre era su primera experiencia,yo ya había estado en Diverxo,StreetXo y más en Valencia y Segovia.
8,4
241
Opiniones

Restaurante Bitadorna

29/09/2019: Por vecindad he pasado varias veces por delante y siempre leía la carta. La verdad es que tienta al más reacio, pero por opiniones de un convecino entramos a tomar un vino, siempre acompañado de tapa de cocina. Tomas la tapa, muy buenas y, ¡maldición! hay cocochas que tanto a mi esposa como a mí me encantan, por lo que pedimos una ración para repartírnoslas. Grandes, bien cocinadas. Nos fuimos corriendo para comer, que luego meriendas y se te echa encima la cena, pero con la promesa de volver. Aparte de que el ambiente humano y del local te invitan a entrar. Aparte hace, en época, la época de la angula, lamprea, cocochas y la próxima la época de caza..
04/01/2020: En una sala agradable y con un buen servicio se puede degustar buenos platos ,con algún altibajos. Su ensalada de bogavante,decepcionante las verduras comen el sabor del bogavante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad