Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Marco en Vigo

9,1

Basado en 2.713 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
8.1
9.1

tendencia

1
De 982
en Vigo
1
De 184
Otras cocinas españolas en Vigo

Puntuación y opiniones

Nunca defrauda, la atención, la comida, el local...Fuimos a una comida familiar, eramos 5, de entrante croquetas de ibérico, antes nos dieron un vasito con batido de mango con crujiente de ibérico, cortesía de la casa. De segundo pedimos bacalao, atún rojo, lenguado y arroz con rape y gambon para dos, agua, dos botellas de vino y un postre, sobre 150 €. Relacion calidad/precio, totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2020
10,0
Buena comida y la higiene y seguridad muy correcta
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Cena muy agradable. Atención estupenda, comida muy rica y precio muy asequible. Situado en zona céntrica es un lugar genial para un encuentro con amigos. De lo mejorcito de Vigo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Me lo recomendo un amigo de la zona y sin dudar acertó, la comida expectacular muy buen trato. Facil aparca en zona si vienes por la zona no dudes en visitarlo
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Fuimos a cenar , viendo los comentarios positivos y lo bien que hablan del sitio y la verdad es que todo fue perfecto, la comida deliciosa , y el trato de la camarera ( Nerea) fue buenísimo , atenta y muy educada , repetiremos otra vez para seguir probando cosas de la carta . Probamos las zamburiñas que estaban deliciosas y arroz tanto se rape como de solomillo , lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Hemos ido al follas novas sin reserva e imposible claro, nos han mandado para acá y ha sido un acierto total. La comida es deliciosa y muy bien de precio, el postre merece una mención aparte y el local es muy bonito y te atienden de maravilla. Merece la pena almorzar aquí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,9
813
Opiniones

As Cangas

10/02/2020: Nuevamente fuimos unos amigos a este local, al que recurrimos a menudo. Muy bueno el pastel de cabracho, el queso de hoja, la sidra, etc. Las fabes fabulosas, las bordan. Las raciones super abundantes, conviene pedir medias. Un pero, el postre desmerece todo lo anterior, poca variedad y pobre calidad.A pesar de todo ello y sólo para probar y degustar las fabes merece la pena recomendar este local.
27/02/2020: La fabada riquísima. El cachopo regular. Es verdad que he comido peores cachopos, pero por el precio me esperaba más calidad. La atención y el servicio muy buenos.
8,8
1938
Opiniones

The Othilio Bar

17/02/2020: Fui a celebrar mi cumpleaños el otro día ya que tiene muy buena fama. Son rápidos y ágiles al servir sobre todo los menús, cuya relación precio calidad es bastante aceptable. En contra, a mi parecer, tiene que las mesas están demasiado juntas con lo cual y sin querer estas metido en la conversación del adyacente. Tampoco ayuda que para ser uno de los restaurantes de moda no tenga un mantel y pongan en su lugar un papel . A destacar la sabrosa ensalada.
06/02/2020: Restaurante de corte moderno situado cerca del Arenal, carta variada e innovadora que mezcla platos tradicionales ejecutados con un toque diferente, con otros de tipo internacional muy sabrosos y asequibles para el paladar de cualquier comensal. Todo ello a precio contenido y con un servicio muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad