Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Marco en Vigo

8,8

Basado en 1.975 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 739
en Vigo
1
De 157
Otras cocinas españolas en Vigo

Puntuación y opiniones

Lo encontramos por casualidad y nos encantó. La comida estaba exquisita, la atención era espectacular, volveremos a visitarlos, en cuanto volvamoss por Galicia.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
El pulpo a la plancha muy bueno, me encanto. También comimos unos mariscos variados todo de excelente calidad buena precio un servicio muy bueno por parte de todo el personal. Y los precios estaban muy de acuerdo a la comida pero el sabor y la calidad vale la pena decirlo nuevamente estaba excelente. Volveremos de nuevo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
10,0
Llevo ya muchos años comiendo en Casa Marco, y nunca decepcionada. Mis platos son: zamburiñas, el arroz o el entrecot con salsa pimienta. Y siempre tienen buenos vinos. La amabilidad de su personal está muy cuidada.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
Apenas pusimos pie en Galicia fue el primero que visitamos. Sigue su excelente atención a pesar de no estar la chica del año pasado, Nerea. Repetimos la entrada de mango con mariscos, las zamburiñas y el arroz con gambones. Todo Perfecto. Sumamente recomendado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,6
211
Opiniones

Restaurante Bitadorna

22/03/2019: Raramente faço comentários... Mas neste caso encontrei um restaurante de Excelência e com Qualidade muito recomendável para quem procuro um espaço sossegado para fazer negócios com parceiros! TOP!!! Muito Obrigado! Christophe CADORET
26/06/2019: Magnifica carta, producto de maxima calidad y tratado con gran originalidad dentro de la tradición. Merece la pena. De los mejores de vigo para pescado y marisco. Rape empanado muy rico, merluza en salsa de necoras con fabes... muy bien. Unas almejas a la sarten primero con un pulpo a feira, vino y cafés, dos personas, 110€. Volveremos.
9,0
1065
Opiniones

Maruja Limón

15/08/2019: Hemos estado muy a gusto.Para mi madre era su primera experiencia,yo ya había estado en Diverxo,StreetXo y más en Valencia y Segovia.
10/07/2019: Simplemente espectacular. Elegimos el menú degustación “Esencia” maridado con una selección de vinos gallego-portugueses y todo estaba exquisito. Personal súper amable y ambiente muy agradable. Para repetir sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad