La mejor experiencia gastronómica que he tenido en España. Cada plato estaba perfectamente sazonado y cocinado, y nuestro camarero fue encantador y muy servicial. ¡Excelentes recomendaciones de vinos!
Linette Pérez
.
13 Junio 2025
10,0
Excelente lugar, buena comida, buen servicio !
Pilar OB
.
12 Junio 2025
10,0
Quería probar un restaurante Michelin y vi que había muy buenas reseñas, realmente me desencanto el local, primero mesas muy pegadas, del cual prácticamente podría entrar en conversación con los de al lado, la decoración nada buena. Fui para cenar con reserva y la camarera que me atendió en la entrada tendría conjuntivitis o algo así, pedí una coca cola en la entrada no me la puso pero la copa de mi mujer si.Luego en la mesa nos atendió un camarero y muy bien, el único que estaba atendiendo. Nos dieron gratis pinxo de ensaladilla muy rico,En el tema de los platos la calidad no es excelente. Primero pedí para compartir setas con tetilla y jamón y el teflón de las setas estaba dañado, sin teflón para ser un restaurante Michelin es fatal, las zamburiñas estaban muy ricas la carne estaba bien,no un excelente tenía un buen sabor, el postre estaba bien. Cuando pedí la cuenta me dieron una cajita rota y no acorde al local. Muestros las fotos junto con lo que pague para que lo observé. Personalmente me esperaba algo mejor y con mejor calidad
Jorge L Sánchez
.
28 Mayo 2025
6,0
Excelente restaurante, amplio y bien distribuido,servicio rápido y profesional, materia prima de buena calidad y bien manipulada, la cocina , de primera , todo bien condimentado , en su punto y bien presentado. Muy buena relación calidad precio, de las mejores de Vigo. Más que recomendable
jose ramon gonzalez carbon
.
28 Mayo 2025
10,0
Un restaurante encantador y acogedor con platos excelentes a buen precio. Empezamos con el entrante de la casa, una ensaladilla rusa, seguido de croquetas de espinacas en una cesta de hojaldre fino y crujiente. Nuestro plato principal fueron gambas en arroz negro con sepia. No nos fuimos con hambre. Con una botella de albariño espumoso, pan y agua, la cuenta nos costó 89,50 €. Un almuerzo delicioso a un precio muy razonable considerando la alta calidad de la comida.
Robert Wickesberg
.
23 Mayo 2025
10,0
4 noches consecutivas.
Extraordinaria sorpresa culinaria.
Excelente calidad
Enea Tentoni
.
22 Mayo 2025
10,0
Comimos muy bien en Casa Marco. Pedimos las setas de cultivo a la plancha con dados de tetilla y lascas de jamón ibérico, unos canelones de rabo de vaca vieja estofados al estilo tradicional con ensalada de queso Do Cebreiro, y de postre, dado de leche frita a la naranja sobre natillas ligeras al Amaretto. Todo estaba riquísimo. Además, teníamos algo de prisa y el servicio fue muy rápido por ello, algo que se agradece mucho. El personal fue muy atento en todo momento, y para rematar, al salir se nos olvidó una cosa y salieron corriendo para devolvérnosla. Un detalle que dice mucho del trato. Muy recomendable.
Jose Angulo
.
19 Mayo 2025
10,0
Muy buen restaurante, muy buena relación calidad precio. Servicio impecable.
Lo único es que se pasaron un poco con la plancha en el pescado. Raciones grandes.
nacho sanmartin
.
16 Mayo 2025
10,0
Cocina de mercado con toques personales. Muy buen pescado fresco. Sitio elegante con buen servicio. Vinos abundantes a buen precio. En general buena relación calidad precio. La merluza top.
Quieroestaragusto
.
20 Abril 2025
10,0
Restaurante tranquilo, Ambiente muy acogedor, un personal, amable, eficiente muy profesional. Productos de primera calidad. Cenamos con el menú, sin duda fue una gran elección, el jamón de primera, las Zamburiñas y el pulpo riquísimos, el arroz excelente, la carne como pocas veces la hemos comido, terminamos con un postre delicioso
Sin duda una gran elección
FranSelAl
.
28 Febrero 2025
10,0