Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Marcial en Parres

9,6

Basado en 600 opiniones encontradas en 5 webs


9.7
8.0
9.6
9.8

tendencia

1
De 32
en Parres
1
De 15
Otras cocinas españolas en Parres

Puntuación y opiniones

Buena experiencia gastronómica con ⭐️ michelin! Visita obligada si visitáis la zona
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0
Muy buena comida y atención. A la altura de las dos estrellas Michelín que tiene.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Una experiencia única, un trato exquisito, los platos deliciosos, destacaría la merluza, se deshacía en la boca, la cuajada de apio, las crestas de maiz, les fabes, y por supuesto el arroz con leche. El menu, Mejor al revés, original y acertado. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Una experiencia increíble. El entorno, el trato, los platos... cuidan hasta el mínimo detalle para que sea algo inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Menudo lugar para disfrutar de comida, bebida y personal maravilloso .
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
Cena impresionante. Cogimos el menú intermedio, y fue una experiencia inolvidable. Salvo un entrante líquido a base de sidra, y quizá el de sardina y tuétano (ternera del Cantábrico), que no me dijeron mucho, lo demás...para echar lágrimas, de rico que estaba. Esa croqueta...el pitu de Caleya...el arroz con leche...todo de 10...Y un postre de calabaza con maracuyá y phisalis, que todavía tengo en boca. Y Nacho un tipo sencillo, buena gente, cercano...y un genio claro está.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
10,0
Nos encanto,estaba todo de 100, el sitio muy bonito y acojedor,el entorno espectacular,la comida ,el sevicio y el chef de 100.gracias Volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Septiembre 2020
10,0
Casa marcial parada obligada en la zona de arriondas,pedimos el menú “La salgar” sencillamente impresionante... los matices en cada plato, las texturas y sabores, olores y cantidad generosa de cada una de las degustaciones hacen de la cocina de Nacho manzano y Esther una combinación perfecta! Sin duda repetiremos en otra ocasión, merecidisimas dos estrellas michelin.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
Fuimos a cenar y pedimos el menú viaje de vuelta. Que nos gusto mucho, además el personal de sala es muy agradable. Cuando volvamos por Asturias seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
Un delicioso lugar en un enclave aislado con un paisaje natural que sólo Asturias puede ofrecer y una comida y servicio acorde al precio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Parres

9,0
577
Opiniones

Restaurante Puebloastur

19/12/2020: Recomiendo este hotel por su ubicación, alojamiento y gastronomía. 🙌
19/10/2020: Y a quién no le encanta este lugar de ensueño... Si quieres darte un capricho, prueba una vez... Te encantará . Eso sí, no es apto para todo tipo de bolsillos.
8,9
972
Opiniones

El Corral del Indianu

23/01/2021: Es una gran adaptación al modelo Michelin. Ofrece producto de una enorme calidad, con nobleza y sin estridencias. Los menús son muy abundantes y es fácil encontrar algún detalle muy destacado. En mi caso el macarón de sabadiego y la lubi-vaca. Me encanta que no se dejen llevar por productos de moda que aparecen en todas las cartas de este tipo de restaurantes gourmets. Trabajadores tremendamente amables, detallistas y preparados.
05/01/2021: Comida con un cupón de La Nueva España. No se puede pedir mejor trato ni calidad. Perfecto maridaje de vinos y platos, para volver. Destaca el Torto con guacamole y cebolla encurtida, la ensaladilla, Lubivaca... No olvidar dejar un hueco para el postre, todo un viaje a los sabores de ls infancia y un té psrs concluir. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad