Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Marcial en Parres

9,6

Basado en 526 opiniones encontradas en 8 webs


9.7
8.2
9.5
9.8

tendencia

1
De 31
en Parres
1
De 15
Otras cocinas españolas en Parres

Puntuación y opiniones

Sitio sorprendente. Muy rica la comida y el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0
Cómo siempre, no defrauda. Tanto la comida como la bodega, perfecto. Mil gracias, Nacho y familia
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2019
10,0
Sencillamente delicioso, además con un gran detalle ya q por mi intolerancia a la familia de la cebolla, ajo y puerros Me prepararon un menú especial, manteniendo un poco la carta y su saber hacer. La sala de 10, es llevada por una de las hermanas y un gran grupo de profesionales q no pierden la sonrisa ni la amabilidad en ningún momento.. incluso tuve sorpresa, les llegaron Oricios durante el servicio y me ofrecieron cambiar uno de los platos previstos por un oricio... Me encantan, así q super feliz... Y tambn tuve sorpresa en el postre... Y sorprendentemente en éstos restaurantes El Postre lo han bordado... Exquisito y elaborado... Vamos es una cocina 10 de 10... Buen sumiller, q es a tener encuenta. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Abeu completo (sin maridaje)
Abeu completo (sin maridaje)
Abeu corto (sin maridaje)
Abeu corto (sin maridaje)

Restaurantes similares en Parres

9,2
895
Opiniones

El Corral del Indianu

08/03/2020: Tocar el cielo con los pies en la tierra es lo que hace este gigante de los fogones que es Jose Antonio, y no simplemete con los pies sobre la tierra, si no con los pies metidos dentro por completo y echando raices. Jóse Antonio Campoviejo es un monje de clausura de la religion del producto local que eleva a su máxima expersion sin despreciar ingredientes foraneos cuando son de calidad, pero solo cuando contribuyen a realzar el producto local. Asi consigue sublimaciones alquimicas con combinaciones de sabores perfectas e inesperadas como esa conjuncion de fabes, paloma, oricios y trufa. Un plato que supera la perfeccion. Y los demás por o menos la igualan. El empleo que hace de los quesos asturianos en la cocina es totalmete innovador, como en su día lo fue el utilizar el cabrales en postres o ahora esa fusion de ahumados del queso de Gamoneu y la anguila. Cada plato es una explosion de sabor y un descubrimiento de combinaciones que auna la sorpresa con la emocion. La bodega es impresionant y si no sois absolutos expertos en vinos os acosejo que os dejeis aconsejar por Yolanda, la esposa de Jose Antonio, Jefa de Sala y experta somelier.
05/03/2020: Menú degustación. Toda una sorpresa. Te explican cada plato, como debes comerlo y cuáles son sus ingredientes. Pagas lo que vale. Nos encantaron las ostras del Eo. Los dos salados, con ese increíble Gamonéu. Y ese bocadito de chocolate blanco relleno de suave Cabrales... Salimos realmente satisfechos. Volveré
9,0
506
Opiniones

Restaurante Puebloastur

02/03/2020: Maravillosa estancia en enclave privilegiado. Delicioso menú degustación, calidad excelente y atención exquisita. para repetir!
19/10/2019: Esta semana volví a este hermoso lugar a comer. Una boda increíble. Los platos fueron extraordinarios, el servicio excelente. Una experiencia culinaria y visual impresionante. Visitar Pueblo Astur y comer allí es algo que no se debe dejar pasar. Realmente seguiré visitándolo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking