Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Marcial en Parres

9,7

Basado en 611 opiniones encontradas en 7 webs


9.9
8.4
9.7
10.0

tendencia

1
De 31
en Parres
2
De 15
Otras cocinas españolas en Parres

Puntuación y opiniones

Una experiencia única, un trato exquisito, los platos deliciosos, destacaría la merluza, se deshacía en la boca, la cuajada de apio, las crestas de maiz, les fabes, y por supuesto el arroz con leche. El menu, Mejor al revés, original y acertado. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Una experiencia increíble. El entorno, el trato, los platos... cuidan hasta el mínimo detalle para que sea algo inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Menudo lugar para disfrutar de comida, bebida y personal maravilloso .
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
Cena impresionante. Cogimos el menú intermedio, y fue una experiencia inolvidable. Salvo un entrante líquido a base de sidra, y quizá el de sardina y tuétano (ternera del Cantábrico), que no me dijeron mucho, lo demás...para echar lágrimas, de rico que estaba. Esa croqueta...el pitu de Caleya...el arroz con leche...todo de 10...Y un postre de calabaza con maracuyá y phisalis, que todavía tengo en boca. Y Nacho un tipo sencillo, buena gente, cercano...y un genio claro está.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
10,0
Casa marcial parada obligada en la zona de arriondas,pedimos el menú “La salgar” sencillamente impresionante... los matices en cada plato, las texturas y sabores, olores y cantidad generosa de cada una de las degustaciones hacen de la cocina de Nacho manzano y Esther una combinación perfecta! Sin duda repetiremos en otra ocasión, merecidisimas dos estrellas michelin.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
Fuimos a cenar y pedimos el menú viaje de vuelta. Que nos gusto mucho, además el personal de sala es muy agradable. Cuando volvamos por Asturias seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
Para llegar a La Salgar, el paisaje es precioso y cuando llegas, el restaurante está en medio del campo en un entorno excelente.La comida es sencillamente excelente. Con el punto justo de florituras y una cantidad adecuada para no salir rodando del lugar. El trato muy correcto y amable. Un sitio para volver de vez en cuando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2020
10,0
ESPECTACULAR!!!!! No tengo palabras para describir esa maravillosa cena. Acompañada de una atención impecable, un local y una localización de ensueño. Todo el mundo debería probarlo al menos 1 vez en la vida. Gracias Nacho, gracias Esther y gracias a todo el equipo por el cumpleaños inolvidable que me hicieron disfrutar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2020
10,0
Salimos encantados, gran menú a buen precio para tener 2 estrellas. Todos los platos nos sorprendieron, destacando el Pitu y la cuajada. Y los postres que suelen desinflar el fin de fiesta en este caso fueron una sorpresa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2020
10,0
Una importante falta de ritmo, mas propia de la sanidad en pandemia, desluce una muy buena experiencia gastronómica. No se entiende que haya que esperar 45 minutos entre platos. Salvo para amortizar la estancia en un sobrio y bonito local.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Julio 2020
7,5

Restaurantes similares en Parres

9,1
999
Opiniones

El Corral del Indianu

10/10/2020: Las fotos de la comida son lo de menos pq no te permite transmitir el aroma d cada bocado, lo bien q te huele la comida, la buena atención q recibes en todo momento. Un resumen: Ganas de repetir.
26/09/2020: Es la segunda vez que lo visitamos y ratificamos la opinión que ya previamente nos habíamos formado. El menú Sensaciones es toda una experiencia. Cada plato, espectacular. Una mezcla de presentación, técnica de vanguardia y sabores increíbles que te hace disfrutar con cada bocado. En nuestro caso había muy poquitas mesas ocupadas, pero el trato ha sido sobresaliente: esmerado, muy cercano y natural. Medidas anticovid muy correctas. En resumen, cada euro invertido merece la pena absolutamente.
9,0
572
Opiniones

Restaurante Puebloastur

12/10/2020: Los primeros y segundos platos fueron excelentes. El postre....el hojaldre estaba crudo
12/10/2020: Uno de los mejores hoteles de Asturias y uno de mis favoritos. El emplazamiento es fantástico. Vistas excepcionales a los picos de Europa. Entorno cuidado,caleyas para pasear preciosas,ubicado en un pueblo encantador.trato más que profesional,cocina excelente con calidad excelsa y lo mismo su bodega.calida y detallista decoracion.Mañana cierran al público hasta la Semana Santa del año próximo. Gran pena para Asturias y para nosotros,asiduos de esta infraestructura.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad