Casa Marcial en Parres

8,4

Basado en 1.176 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

4
De 33
en Parres
4
De 19
Otras cocinas españolas en Parres

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Parres, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.99, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 60-100€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.99, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Estuvimos comiendo en Casa Marcial , llegar ya es un espectáculo , la ruta por Asturias hasta allí es maravillosa , llegas y desde que aparcas el coche te tratan genial. Agradecidos a todo el equipo de Casa Marcial , se nota en cada plato su dedicación y su magia. Salimos con ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Ambiente y servicio El ambiente nos invitó a relajarnos y disfrutar de una experiencia culinaria sin prisas. El personal, atento y conocedor, nos guió a través del menú con recomendaciones expertas, creando una atmósfera de calidez y profesionalismo que complementó perfectamente la ocasión. Gastronomía Cada plato fue una obra maestra, preparada con ingredientes de primera calidad y presentada con un toque artístico. La cocina demostró una creatividad excepcional, fusionando sabores tradicionales con técnicas innovadoras.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
El Louvre del paladar pero al igual que el museo no es un sitio para cualquiera. Yo pedí el menú largo (23 o 24 platos) y me parece un precio más que justo para el trabajo que se ve en los platos. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Cenamos en Casa Marcial y quedamos muy satisfechos con nuestra experiencia. Fue impresionante que ofreciera los sabores tradicionales de la región de Asturias con toques modernos. El equipo de servicio fue profesional y amigable, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. No nos sorprendió saber que Casa Marcial recibió recientemente su tercera estrella Michelin. El transporte hasta la zona donde se encuentra nos resultó un poco complicado. Tuvimos dificultades para regresar de los caminos del pueblo por la tarde. Se lo recomiendo a aquellos que quieran tener una experiencia diferente.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
es lo mejor por q me a salido en un anuncio de IONOS
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Casona de piedra con decoración relajada en la que disfrutar de un menú dos estrellas Michelin. Nacho y Esther Manzano en la cocina y Sandra Manzano en sala ofrecen tres menús de categoría. Nosotros pedimos La Salgar, con un desfile de entrantes, platos de pescado, uno de carne en forma de guiso de pitu caleya, degustación de quesos asturianos y tres postres (quizás lo que me sorprendió menos). La croqueta de jamón premiada, infusión de algas y babosa, corte de solomillo y queso asturiano, aire de apio fue el comienzo. Merluza, calamar con tinta y ventresca con una magnífica ejecución. Delicados platos con una presentación preciosa. Panes de maíz y de trigo espectaculares. Vinos de todo precio. Víctor amabilísimo en nuestra mesa explicando los platos.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Aprovechando que acaban de recibir la tercera estrella hemos vuelto para ver el cambio de 2 a 3 🌟. El servicio,como siempre muy bien, sin embargo, la comida, y quizá por ir con las expectativas muy altas, nos ha defraudado un poco.Los aperitivos que tomamos en el salón, los vi muy flojos para ser un 3 estrellas; un caldo, una croqueta y una pequeña tosta. Los platos , muy muy bien, nos gustó especialmente el de fabas, finalmente, para mi gusto, volvió a flojear en los postres, aunque sí me pareció interesante la propuesta con faba asturiana.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
8,0
Impresionante. Sin palabras el trato, el lugar y el personal de sala. La presentación geométrica de algún plato parece hecho por un matemático. Sin palabras
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
En general bien 👌 pero es algo caro
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
6,0
Enhorabuena por la tercera estrella Michelín a los Hermanos Manzano y a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Parres

8,2
2743
Opiniones

Casa Pedro Parres

04/04/2025: Le han concedido una de las cuatro menciones honoríficas de los restaurantes asturianos. Decir que está entre mis favoritos
01/04/2025: Comida en el restaurante, de 10. Arroz basmati al curry muy bueno. Tarta de queso espectacular.
8,8
1624
Opiniones

El Corral del Indianu

30/03/2025: Maravillosa de Restaurante. Hemos hecho una celebración familiar y tenemos un recuerdo estupendo. La comida espectacular y el trato de la familia del Corral de 10. Muy agradecidos
30/03/2025: Todo exquisito, desde el servicio atendido por Yolanda y Jose hasta los platos uno a uno hechos con mimo y con un sabor propio cada uno de ellos. Texturas, sabores y colores que te hacer disfrutar durante 3 horas del menú degustacion sensaciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad