Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Malanda en Medio Cudeyo

6,2

Basado en 23 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
8.2
8.2

tendencia

11
De 19
en Medio Cudeyo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 23 8
Opiniones Nota
El sitio tiene una terraza y jardín muy agradable.Pedimos sus famosas rabas y estaban muy buenas,el rebozado es un poco diferente pero muy rico. La ensalada de tomate con ventresca y cebolla caramelizada también muy buena. La atención prestada ,igual que la comida, muy buena. Sitio recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Junio 2019
8,0
Muy buen bonito. El resto, croquetas, ensalada, rabas y bacalao bastante bien. No hay menú por lo que la cuenta acaba siendo elevada para un bar modesto con instalaciones básicas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Medio Cudeyo

5,9
59
Opiniones

Jaque

22/04/2019: Desayunamos cada día aquí en nuestras vacaciones de Semana Santa y fue una gran opción. El zumo de naranja natural, los exquisitos pinchos de tortilla de patata (riquisima), las tostadas y los tazones de café con leche....todo muy bueno,la calidad-precio muy correctay el servicio amable . Una gran opción.
11/09/2019: Comida de calidad media, precio razonable, amplio local y terraza. El servicio mejorable y el ambiente según el día y hora está mas relajado o bullicioso (como en todos los bares). Para tomar unas tapas y unas cervezas es una buena opción.
6,6
167
Opiniones

El Boga

22/04/2019: Sitio típico de hamburguesas. Buenas y completas. Camareros muy agradables, pendientes de los clientes.
20/08/2019: Comida rápida ,buen servicio y precio adecuado. Comida sencilla ,servicio rápido y cumple las expectativas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad