Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Lucía en Castro-Urdiales

8,4

Basado en 403 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
8.9
8.4

tendencia

1
De 110
en Castro-Urdiales
1
De 5
de cocina Mediterránea en Castro-Urdiales

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante

Puntuación y opiniones

Llevo comiendo varios años en este restaurante, he celebrado los bautizos y comuniones de mis hijos, y cada vez se supera más!!! El mejor arroz caldoso con bogavante que he comido, es delicioso, la ensalada templada con ventresca, el chuletón...toda la comida es muy rica y calidad-precio espectacular, este restaurante debería tener hace rato 3 estrellas michelin, sus camareros y la atención es excelente y sin duda es uno de nuestros restaurantes favoritos, donde siempre repetimos porque es un verdadero placer comer en este restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
10,0
Ya conocíamos la buena reputación de casa Lucía pero ayer celebramos el bautizo de nuestro pequeñajo y he de decir que FABULOSO. Todo exquisito, productos frescos y platos bien elaborados, un trato genial por parte de todos los camarer@s. Gracias a todos!! Gracias cocineros, camareros, dueño etc por habernos tratados genial y por habernos dado de comer tan bien!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0
No es difícil de encontrar, pero tampoco está a la vista, eso sí tienen muchos carteles para que te sea más fácil. El trato es correcto, es un restaurante de ambiente familiar. La comida es abundante y está bien, además es bastante económico aunque en los menús la bebida no entra.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Castro-Urdiales

7,9
1772
Opiniones

Asador El Puerto

05/09/2019: Aupa... los camarer@s muy profesionales y siempre de buenas maneras... la comida todo un gran lujo todo..
19/06/2019: Hola buenas.... todos los camarer@s son lujo.. la comida como los mejores restaurantes .. lugar de vicio con las vistas De bilbao a comer a Castro un gran placer
7,5
1606
Opiniones

Meson Marinero

13/10/2019: Sitio tipico en el puerto. Nos tomamos unas anchoas y unos boquerones, la verdad en esta zona son caros pero muy buenos. Es típico.
12/09/2019: Buen vino y buenos pinchos elaborados. Tapas y raciones. Terraza bajo los soportales y que a la vez es zona de circular la gente. Tranquila no es. Tiene comedor dentro. De la comida no puedo opinar ya que sólo tomamos unos vinos y tapas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad