Casa Lin en Oviedo

Oviedo
985 27 44 89
Las mejores Terrazas
8,4

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

64
De 1.080
en Oviedo
23
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

carne embutidos patatas ensalada entrecot queso bonito

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Lin, está en la ciudad de Oviedo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Qué difícil es resistir a las modas, ofrecer cordialidad, conservar el alma de los sitios.. En esta casa se está muy a gusto pero, además, hay un humilde cocinero que lo hace todo bien y ,en la barra, un piloto de muchas millas tripula el barco como los ángeles.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0
El lugar es muy pequeño pero acogedor. Está muy bien decorado, como una taberna típica. La comida está muy bien preparada. Nos pareció un poco caro comparado con otros lugares de la zona, pero sin exagerar; es aceptable.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
8,0
Restaurante ubicado en la Avenida de Colón, bien decorado y con un buen servicio en el que, sobre todo, se come muy bien, aunque es recomendable reservar mesa, porque no es demasiado grande. Recientemente cenamos un Brazo de pulpo gallego sobre puré de patatas chips y helado de aove y un Entrecot "Premium" de carne añeja a la piedra con patatas españolas y pimientos del Padrón, y estaban ambos muy ricos. Además, el entrecot es abundante y la piedra permite que cada uno lo disfrute en su punto preferido. Por último, hay que señalar que no es un sitio barato, pero la calidad hay que pagarla.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Probamos las kokotxas de bacalao sobre txangurro al pil pil y fueron exquisitas. Además, los tacos de solomillo se fundian en la boca y las patatas que lo acompañaban eran caseras. El servicio fue muy rápido y la camarera estuvo todo el rato pendiente de que no nos faltara de nada. Sin duda, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
La comida muy bien, pero no entiendo como en un restaurante con tan buenas reseñas no tienen una carta de alérgenos, cuando desde hace años es obligatorio
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
6,0
Excelente producto, cocina y gente. Totalmente recomendado. Excellent product, cuisine, and people. Highly recommended.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Lugar peculiar, con muy buenas raciones, calidad de producto, y bien tratado. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Muy buenos productos y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
Buen género y mejor preparación rico rico..... Para la cocina un 10 el resto algún detalle a mejorar
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Siempre un acierto. Tras la apariencia de taberna típica se esconde una de las mejores y más elaboradas cocinas de Oviedo, con platos máshabituales y otros que no se suelen encontrar en todos los sitios. Desde carnes a bacalao, manitas, pulpo a la brasa, calamares en tinta, bonito, tartar.....todo está espectacular. Nunca he comido nada que no disfrutara al máximo!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,4
899
Opiniones

Casa El Marmio

21/09/2025: Empezamos a cenar y sin acabar la ensaladilla rusa ,muy rica por cierto, se encontró muy indispuesta mi mujer ( por un problema propio de salud) y nos tuvimos que ir ,se lo comunique a los trabajadores y el comportamiento de todos no pudo ser mejor y mas amable, lo siento por ellos q les fastidie una mesa y un sustillo, gracias y prometemos volver cuando volvamos a Oviedo
20/09/2025: Un lugar maravilloso. Está apartado de la zona turística, pero muy céntrico. Nos alegramos muchísimo de haberlo encontrado. Nuestro camarero, Tomás, fue muy amable y servicial. ¡Excelente servicio! La comida estaba deliciosa, al igual que la sidra y toda la experiencia con ella. Tomamos botellas de vino y sidra, y la verdad es que comimos demasiado. ¡Lo recomiendo muchísimo!
8,4
783
Opiniones

Restaurante-Cafe-Bar Bichos y Dichos

16/09/2025: El menú del día es muy bueno, con mucha variedad y un servicio amable. Hemos estado aquí dos veces y lo recomendamos encarecidamente.
12/09/2025: Bar con buen ambiente, atención muy bien. Se Come rico y a buen precio, menú variado y sabroso… Si vuelvo repetiré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad