Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa la Abuela en Utiel

5,8

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


5.8
5.8
3.8
5.8

tendencia

9
De 22
en Utiel
2
De 5
Otras cocinas españolas en Utiel

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 63 7
Opiniones Nota
Excelente sitio para descansar del viaje y reponer fuerzas. Menú especial para almorzar por 7 euros con productos de calidad y realmente bien preparados. En general se come muy bien con excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
10,0
Fui a comer con la jefa, esperando encontrar buenos productos del terreno. De primero un gazpacho manchego, que aunque con presentación muy cartelera no estaba nada mal, potaje de garbanzos soso a más no poder y eso que apestaba a pastilla; de segundo embutido del terreno (se echa de menos una gueña) con patatas fritas, un postre decente y un vino que insulta a la comarca Utiel-Requena. Todo 30 euros... Caro porque el mismo menú sale a 10,50 entre semana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
6,0
Un buen lugar para hacer una parada. Comida casera, 5/6 platos de primero y otros 5/6 de segundo. Posibilidad de comer solo un primero o un segundo. Las raciones son generosas por lo que si no eres de comer mucho con un plato, el pan y un postre comes muy bien por solo 8,50€. Yo comí pollo con patatas y un flan de huevo buenísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Utiel

7,9
207
Opiniones

Restaurante Castillo

05/12/2019: Excelente, como eramos 12 personas, reservamos para evitar sorpresas, y nos preparo un menú que concertamos con el dueño sin problema alguno, tres platos de degustacion y un 2º plato típico de la zona, una ensalada con perdiz, mango, etc.., una sepia playa con tiras de beicon y habitas, que estaba sorprendente mente buenas, gambas en tempura, y un exquisito gazpacho Manchego, rico y suave. vino de la tierra.
23/02/2020: Trato excelente y comida de calidad, cocinada como en casa!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking