Casa Julio en Madrid

8,1

Basado en 3.075 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.150
De 13.165
en Madrid
51
De 336
de cocina Tapas en Madrid

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Casa Julio, está en la zona de Universidad, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida tapas, hacen muy bien el patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.29, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.29, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Increíble bar de tapas. Súper recomendable y económico
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Especialidad en croquetas, muy ricas
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Fácil, las mejores croquetas que comí en madrid. La verdad no probe otro plato, porque ya con esas ya soy feliz. Mis favoritas las de jamón ibérica y las de morcilla. Lugar ideal para ir a tomar algo y picar diferentes cositas. El vermú es muy rico, lo súper recomiendo. Precio/calidad muy bueno. Tener en cuenta que el lugar es chiquito y se llena, asique ir temprano o ir con paciencia. Bar típico de Madrid, pbligatorio ir
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
Toda la comida estuvo muy rica. La carne herreña y las croquetas de lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Un bar de toda la vida que ha mantenido la esencia y los mejores platos de siempre en su carta. Las papas con mojo probablemente sean las mejores que he probado en Madrid y tengo debilidad por la carne herreña. Las albóndigas y las croquetas son espectaculares. La atención fantástica. La única pega que siempre está hasta la bandera y ya sabes los motivos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Ya fui algunas veces y siempre disfruto de un momento agradable. La gente super amable. Tuve suerte porque no había mucha gente en el momento. Descubrí este sitio hace años y siempre que estoy en Madrid es como una parada obligatoria. Para mi, las mejores croquetas.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
De los pocos bares auténticos que aún quedan por Madrid. Su fama por las croquetas es más que merecida
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Nos recibieron muy bien en Casa Julio, con un camarero que hablaba un francés excelente. Nos encantaron las croquetas; era imposible elegir; probamos todos los sabores, ¡y todo estaba delicioso! Además, disfrutamos mucho de las explicaciones en francés, ¡lo cual fue muy de agradecer! Sin duda, recomendamos este lugar para disfrutar de unas tapas excelentes en un ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Octubre 2023 - Este fue un maravilloso lugar local que sirvió excelentes croquetas y vermut. Una visita nocturna, sentado entre los estudiantes de intercambio y los lugareños. Lo volvería a visitar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Marzo 2025
10,0
De las pocas tabernas auténticas q quedan por el centro. Siempre está lleno, pq es pequeño y ya tiene fama. Buenas croquetas, de muchos sabores diferentes. A mí particularmente me parece q tiene demasiada luz.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1140
Opiniones

Charnela

09/06/2025: Gracias a internet encontré este establecimiento, un bonito espacio para comer o cenar. Según entras tienes la zona de barra, y al fondo un pequeño comedor, acogedor y tranquilo. Su carta tiene diferentes opciones tanto de mar,.como de tierra. Me pedí media ración de croquetas ( 4 unidades), y un pepito de pluma iberica, y para beber una copa de albariño. Las croquetas se nota que son caseras, y de calidad. El Pepito de pluma iberica, muy rico también, y se agradece que vengan con patatas fritas caseras. Destacar la buena atención al cliente.
07/06/2025: Nos encantó. Comedor acogedor, comida estupenda ( tomate, ensaladilla, tortilla y por supuesto mejillones...) Y servicio amable que nos supo recomendar platos con acierto.
8,1
2237
Opiniones

La Tragantia

21/06/2025: Fui al picar por la noche ,bien
14/06/2025: Buenas relación calidad precio,pero el servicio pésimo y mal educado.Tras casi media hora para postres y café,en dos ocasiones (una de ellas el que parecía jefe de sala) con cara de hacerte un favor respondía que estaba con otra mesa.Se puede decir de otra manera máxime cuando otras mesas habían llegado después y se había dilatado mucho la cena.A lo mejor hay que ser político mediático para que te atiendan amablemente.Desmerece mucho el trabajo de cocina.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad