18/09/2025: Si alguna vez andas por Madrid, no puedes perderte la oportunidad de visitar Divina Gula. A mí me encanta lo bien que se llega, porque está cerca de Universidad y su ubicación es perfecta. Lo que más me conquistó es la carta, que es enorme; tiene tantas opciones que te dan ganas de volver una y otra vez para probarlo todo. Y lo mejor es que, a pesar de ser un sitio tan bueno, los precios no son nada exagerados, están muy bien y además te dejan pagar como tú quieras, ya sea en efectivo, con tarjeta o hasta con tickets restaurant. Eso sí, está tan de moda que si no reservas es difícil encontrar mesa. El ambiente es muy acogedor, con una decoración sencilla pero que te hace sentir como en casa, y es un lugar ideal para ir con niños o en familia. Para que te hagas una idea de lo rico que todo se ve, échale un ojo a su Instagram. ¡De verdad que es una experiencia que vale la pena!
10/09/2025: Es la típica tasquita del centro de Madrid, bastante pequeña y con las mesas con poco espacio entre unas y otras, pero tiene su encanto.
Los trabajadores muy simpáticos.
Fuimos a tomar algo antes de cenar en otro local, no sabíamos que ahí servían cenas, parece el típico sitio donde te tomas algo y ya está. Con las cervezas, el tinto de verano y el vermut, nos sirvieron una tapita de mejillones en vinagreta con pimiento y cebolla, estaban buenos, la mesa de al lado pidió una carrillada que tenía muy buena pinta.
Estaba muy lleno y había mucho ruido.