Casa Juaneca en San Agustín del Guadalix

8,7

Basado en 1.584 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 46
en San Agustín del Guadalix
1
De 11
Otras cocinas españolas en San Agustín del Guadalix

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en San Agustín del Guadalix, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.69, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio medio de sus platos es de 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos celebrado tres comuniones,y no ha podido salir mejor.os felicitó tanto por la comida como por la atención,ni un pero....felices con la elección, todos los invitados salieron encantados y yo la que más.mil gracias a todos.en especial aura,Mariano y la metre raquel.no cambies
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Estupendo, fue una invitación a una comunión y me gustó 😊
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Todo perfecto. Mi opinión es que la calidad general está por encima del precio. Local super agradable, el servicio muy bien, tanto en simpatía como atención, y la comida buenísima. Y algo importante para mí, nada de prisas a la hora de comer porque no hay nada de 1° y 2° turno como se ha puesto tan de moda en algunos restaurantes de un tiempo para acá.En cuanto al precio me parece más que correcto teniendo en cuenta la calidad del conjunto.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Un lugar ideal para celebrar cualquier evento familiar, con una atención por parte del personal admirable y una atención muy cercana. Lo recomiendo sin ningún problema.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Un sitio que no conociamos y paramos de casualidad porque nos pillaba de paso.Pero que ahora recomendamos a todo el mundo. Y que sin duda repetiremos. Mesón de toda la vida, con varios "salones" en ambiente rústico, bien iluminado, amplio, y muy cómodo. el trato desde qué entramos de 10, nos atendieron rápido, y muy amables y agradables. Sin duda un lugar para comer un buen cordero del que me quedé con ganas!! Aunque lo que pedimos estaba también buenísimo. TIENEN PAN SIN GLUTEN en poco tiempo.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Comimos el menú Bogavante; delicioso y completo. Personal amable. Ambiente agradable y acogedor. Repetiremos. El dueño se mostró colaborativo con nuestras sugerencias.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Buenas tardes,la verdad que fenomeal ,buenisimo calidad precio unico,todo estaba fenomenal,las cantidades,los sabores,no tengo palabras,sin dudar volveremos a repetir,muy amables todo el servio muy atentos,en fin si teneis oportunidad no dudesis en ir seguro que volveis a repetir nosotros lo vovleremos hacer gracias por todo y mis fleicitaciones a todos los que trabajan alli
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
La verdad que estuvo fantástico. Hay que resaltar la excelente calidad de todos los platos del menú de 45 €, y la torrija caaasi como le de mi Madre. Se van superando cada vez. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Muy buen servicio, platos muy bien cocinados y abundantes y precio muy ajustado. Ya conocía las patatas con bogavante, pero me habían hablado de los judiones con rabo de toro y... espectaculares. Las alcachofas con foie riquísimas y el entrecot grande y tiernísimo. Excelente. No puedo decir otra cosa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Noviembre 2024
10,0
Impresionante restaurante. Celebramos un bautizo con familia y amigos y no pudo ser mejor la experiencia. Lugar agradable, buenísima y abundante comida y trato excepcional. Lo recomiendo totalmente. Gracias por todas las atenciones recibidas y hasta pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Agustín del Guadalix

8,4
680
Opiniones

Mesón Enebro

27/04/2025: 100% recomendable lo encontramos por casualidad y vaya descubrimiento tanto la comida como la atención del personal Rosa la camarera y el señor de la barra súper amable VOLVEREMOS
18/04/2025: Pues un sitio pequeñito en San Agustín donde la comida casera está de chuparse los dedos y la atención es maravillosa. Hemos ido el viernes Santo, estaba lleno y van a ritmo muy bueno. Las croquetas de sepia buenísimas, la ensalada de tomate con ventresca super rica, el rabo de toro casero de verdad y el cazón y los chipirones en su punto. Las torrijas como las de casa ❤️❤️❤️ Muy recomendado de verdad el ir a comer allí porque literalmente estás como en casa. Gracias por el trato tan bueno 💞
8,3
1577
Opiniones

Las Cochiqueras

11/05/2025: Un gran restaurante con un gran servicio y mejor comida. Repetiremos!!
06/05/2025: La atención es su punto fuerte. Buena comida, para repetir!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad