Déjenme decirles, entrar a "Casa jardín" no es simplemente cenar, es despertar en otra dimensión. Al abrir la puerta, fui recibido por una brisa marina que huele a perfume de atún japonés y a secretos olvidados del océano. La decoración del lugar es una oda al caos submarino: una lámpara hecha de conchas, una escultura de un delfín sosteniendo un banjo, y un chef que cocina con un parche en el ojo.
Los camareros, mitad humanos, mitad preguntas existenciales, te observan como si supieran todos tus secretos. Pedí una mesa para uno y me ofrecieron una para cinco, "por si cambia de personalidad durante la noche", dijeron. Ahí empezó la fiesta. La carta es una novela de Gabriel García Márquez y te la entregan en pergamino mojado. Entre las opciones: sopa de medusas inmortales, ceviche de sirena y un filete de kraken aderezado con lágrimas de dragón. No me pregunten cómo obtienen el kraken, supongo que es el mismo chef quien lo caza cada mañana.
Como entrada, pedí el "salpicón de realidades alternas". El plato llegó con una advertencia: "No lo coma si su tercer ojo está cerrado". Seguí las instrucciones y puedo decir que ahora entiendo japonés. Luego probé el pulpo caramelizado, el cual estaba tierno que, si se lo permites, te cuenta sus sueños de la infancia. Las texturas eran tan únicas que sentí como si estuviera masticando colores.
De postre, el "helado de cenizas de estrella fugaz" fue una experiencia religiosa. Se derretía en la boca y en el alma, dejándome con el súbito deseo de aprender a tocar el violonchelo
Casa jardín, no es solo un restaurante, es una odisea dentro del subconsciente, un lugar donde los cubiertos se pelean entre ellos y los sabores reescriben tu destino. Salí flotando de felicidad y, hasta la fecha, sigo soñando con el kraken y su amable advertencia de “no mires atrás”.
Pedro Miguel García Gómez
.
11 Noviembre 2024
6,0
Me ha gustado la comida pero por ejemplo el marisco estaba muy seco
Borja Pomaressanchez
.
04 Noviembre 2024
8,0
Todo estupendo , muchísima variedad de comida , todo genial , calidad / precio de 10
Kapivo EsE
.
31 Octubre 2024
10,0
Bufet a precios razonables. Elaboración sobre la media . No hay tanta variedad como esperaba pero se puede comer aceptable. Esta bastante higiénico el lugar y el servicio es muy amable y rápido.
Geydis Montero
.
19 Octubre 2024
6,0
Simplemente Perfecto.
Si la belleza del local es de admiración
La comida recibida explota tu paladar
Con su postre finalizando tú atracón
La atención proporcionada es de admirar.
10/10.
Muskiz54
.
09 Octubre 2024
10,0
Para el precio que tiene, la variedad es escasa y las condiciones de bebidas algo ilógicas. Pero bueno la comida está rica y el personal es agradable.
Maria jose Martinez
.
07 Octubre 2024
6,0
Estuvimos este pasado fin de semana en este buffet clásico de la década de los 2000.
En general esta bastante bien en relación calidad precio. Buena comida con mucha variedad.
Un detalle que personalmente no me gusto era el hecho de tener que levantarse (y pagar) las segundas bebidas alcohólicas. Yo soy de tomarme dos tres cañas (porque no tienen tanques) y tuve que levantarme, recorrerme el local entero, hacer cola para pagar y finalmente recoger la caña lo que te corta el apetito y te fastidia la comida. Es como aquel que se tiene que levantar a la cocina a coger cervezas, con la diferencia que mi casa no tiene 2000 m2….
Merece únicamente la pena para aquellos que no les importa levantarse cada dos por tres a coger comida e incluso bebidas.
creisicrespo
.
28 Septiembre 2024
8,0
Recomendable al 100 x 100,todo estaba muy bueno, y el servicio es genial, muy amables, no tienes que esperar a la plancha, te lo llevan ellos.
antonio palma mateos
.
19 Septiembre 2024
10,0
Muy buena comida, los camareros muy simpáticos, buen ambiente, tienen un parque para los niños dentro del restaurante
Beatriz Rojas Camacho
.
16 Septiembre 2024
10,0
Apertura a las 8:15 am, cálida bienvenida, personal muy amable, especialmente una señorita, ella me acompañó para mostrarme los platos donde hay carne y pollo ya que no son halal. Las ensaladas son variadas y muy bien condimentadas, los mejillones y mariscos en general son frescos y muy bien cocinados. Tienes derecho a elegir lo que quieres que se cocine y te lo servirán en la mesa en muy poco tiempo y la cocción es simplemente perfecta, las bebidas son ilimitadas y perfectas también, el sushi también es muy delicioso, nada que decir un verdadero placer. Lo recomiendo mucho. Una pequeña nota para los musulmanes, cuidado con el sushi, hay uno con el
Meryem Belkhir
.
15 Septiembre 2024
10,0