Casa Jandro en Rionansa

8,6

Basado en 1.917 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 11
en Rionansa
2
De 9
Otras cocinas españolas en Rionansa

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Rionansa, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su tarta.

Su puntuación media de 8.56 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.56, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno. Raciones grandes, postres caseros. Recomendable sin duda repetiría.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Después de ver la cueva del Soplao fuimos a comer a este restaurante, habíamos reservado con antelación , estuvimos muy agusto y la comida genial. Mi pareja tomo cocido montañés y yo el carico montañes, de postre arroz con leche todo muy rico y buenas raciones. Muy buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Experiencia muy buena y para repetir!! Ningún pero, todo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Casa jandro es muy buen lugar para comer porque la carne estaba deliciosa y son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Sitio pequeño pero encantador. La atención de la camarera fue muy agradable. Nos hizo unas recomendaciones muy acertadas.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Comida muy rica. A destacar en mi opinión, el servicio y los tiempos entre platos. La camarera pendiente en todo momento, te deja un par de minutos al finalizar el plato antes de retirarlo y en otros dos minutos tienes el siguiente en mesa. Buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Fuimos por recomendación de la posada donde nos quedamos a dormir y... fue un acierto! Atención excelente y todo lo que comimos estaba buenisimo.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena, cantidad abundante y buen precio. Algo a mejorar, algún plato más para niños como alguna sopa o filete. Por lo demás todo genial.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
8,0
Calidad en todo, amabilidad y cantidad a la antigua manera, como nos gusta. Un gustazo de restaurante. Comimos cocido montañés, garbanzos con langostinos, cabrito al horno fabuloso y generoso, croquetas, ensalada de rulo de cabra, espárragos a la plancha. Gente amabilísima, sitio impoluto, baños más limpios que en un hotel de 5 estrella.. vamos, que volvemos si o si. Un referente en la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2025
10,0
Fuimos a comer 10 personas. Todo super rico. Pedimos todo para compartir. Un guiso de garbanzos con gambas, otro de alubias con venado, pulpo, foie con cebolla caramelizada, croquetas, chuletas , tres platos de rabo de toro , merluza en salsa de gambas y dos solomillos de cerdo rellenos de jamón, tarta de queso, 2 flan de queso, 2 tarta de la abuela ,mus de limón, mus de yogur , 5 cafés , botella de vino, varias aguas y tres tercios. 277 euros . Todo muy rico, buen a presentación . Buen servicio. Restaurante muy agradable. Y nuestro camarero encantador. Te piden bizum de 10 euros por comensal al hacer la reserva. Más que entendible en un puente y teniendo en cuenta que mucha gente t deja tirada a última hora. Teníamos reserva para las tres pero llegamos a la 1 y media y nos atendieron sin problema. Un 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Rionansa

8,6
2057
Opiniones

Restaurante La Portilla

25/05/2025: Trato inmejorable, buenos productos y comida cuidada y casera en un entorno precioso. Tanto el cabrito como el venado estaban espectaculares. Los entrantes y postres también estaban buenísimos. Repetiremos!
17/05/2025: Paramos a comer de casualidad y fue un acierto pleno. Tanto por la calidad de los platos como de la atención por parte del personal. Recomiendo después de comer, siempre que puedas, echarte un chupito de hierbas para bajar la comida, disfrutando de las vistas
8,6
19285
Opiniones

Cafetería El Soplao

26/05/2025: Parada obligatotia si estás por la zona. Precioso.
25/05/2025: Muy chula e interesante para ir con niños

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad