Muy rico todo y el personal muy atento pero tardan bastante en traer la comida. Por lo demás genial.
nerea vidal
.
29 Enero 2026
8,0
Si te encanta la cocina mallorquina, este es tu lugar 💯
Ralf Erwin
.
22 Enero 2026
10,0
Una experiencia increíble y una mención honorífica a Félix el parillero por su excelente trabajo, la carne no podría estar mejor, una barbaridad
Joel Ortiz
.
20 Enero 2026
10,0
En Restaurante Casa Jacinto hemos disfrutado de un auténtico espectáculo a la brasa gracias a su parrillero. Nos preparó un txuletón de vaca Simmental madurado 60 días que fue simplemente sobresaliente. Punto de cocción impecable, sellado perfecto por fuera y una jugosidad increíble por dentro, respetando al máximo la calidad de la carn
Marc López Llorens
.
20 Enero 2026
10,0
Un restaurante con mucho renombre y muchos logros,hace años iba mucho y dejé de ir,y era uno de mis restaurantes preferidos en la época que iba con frecuencia. Pero en la actualidad el producto sigue parecido,el servicio lo veo flojo,los precios van aumentando.
Algo que me llamó la atención fue que en la carta de postres con sus precios fijos rondando de 5€ a 7, pués mi sorpresa y me es indiferente pagar de más,pero al preguntar al camarero que postre elegir,me recomendó uno fuera de carta y mi sorpresa a la hora del cobro 9€ 😬😬😬😬,en fin...anécdotas y a disfrutar la vida que son dos días.
Oscar Darder
.
04 Enero 2026
8,0
Anoche fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y estuvimos muy agusto con el buen servicio de Alejandro y sus compañeros que nos atendieron muy bien la comida como siempre expectacular, nos dejaron traer una tarda de otro sitio cobrando el corte solo a 1 euro por persona y a si todavía el Dueño del restaurante nos invito como detalle a una botella de Anna de Codorniu, pocos restaurantes tienen esos detalles y son de agradecer.
PD.Casa Jacinto tenerlo siempre en tu agenda, siempre es un placer.
Carlos llabres bibiloni
.
04 Enero 2026
8,0
Pasamos una noche en familia espectacular, un ambiente agradable y familiar, la comida no puede estar más buena y sobre todo el chico de la Parrilla que es quien le da el punto a la carne a la brasa todo en su punto, de todos los sitios que he ido este sin duda es el mejor sitio donde me he podido comer la carne con un toque especial , Gracias Jacinto por tan buen Equipo que tiene sobre todo por el Parrillero
Stay06683253595
.
02 Enero 2026
10,0
Excelentes los filetitos de cebon a la piedra y los pimientos de padrón.
Dani Diaz
.
30 Diciembre 2025
10,0
Comida deliciosa, muy buen servicio. Las porciones eran grandes y generosas.
Sara Malick
.
28 Diciembre 2025
10,0
Mis padres y yo, de visita desde los Estados Unidos, estábamos buscando una experiencia gastronómica verdaderamente auténtica mientras estaba en Mallorca, y Casa Jacinto cumplió en todos los sentidos. Escondido lejos de las rutas turísticas típicas, este restaurante es una joya especializada en cocina clásica mallorquina y española, proporcionando un sabor reconfortante y genuino de la isla.
Desde el momento en que entramos, el ambiente se sintió cálido y familiar, como entrar en una casa española. El servicio fue atento y paciente, incluso ayudándonos a navegar por el menú, lo cual fue apreciado ya que queríamos probar platos que fueran genuinamente típicos.
Para los aperitivos, compartimos el Pan con Tomate, que era una perfección sencilla, y el jamón ibérico, derretido - en - su - boca deliciosa. Los platos principales fueron los más destacados. Mi madre pidió el Frito Mallorquín, que fue una revelación sabrosa y maravillosamente rústica — definitivamente una visita obligada — para paladares aventureros. Mi padre y yo optamos por la Cochinilla (Lechona) y una Paella clásica, ambas ejecutadas a la perfección. Las porciones eran generosas, y los ingredientes sabían increíblemente fresco y de alta calidad.
Si estás buscando un lugar que se salte la pelusa turística y sirva comida local honesta, deliciosa y tradicional, Casa Jacinto es absolutamente esencial. Fue un punto culminante de nuestro viaje, y lo recomendamos para cualquiera que busque cenar como un local.
James D
.
23 Noviembre 2025
10,0