Casa Idolina en Nerva

8,5

Basado en 2.234 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 15
en Nerva
1
De 1
de cocina Mediterránea en Nerva

El restaurante

Restaurante familiar, trato como en casa, cocina tradicional mezclando la innovación con el sabor natural en cada receta, en un entorno único y muy acogedor con estilo y lleno de grandes jardines, situado en un edificio BIC (antigua estación de tren de Nerva), con fácil acceso, grandes aparcamientos y total libertad en la Naturaleza. Disponemos de una Carta muy variada entre, Carnes, Pescados, Propias Recetas y Varios Menús, entre ellos el Menú del Día y nuestro espectacular Menú Degustación, cuidamos al detalle y mimamos mucho nuestra Materia Prima, para poder conseguir los sabores y que Nuestro Clientes disfruten de UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA. Os Esperamos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:30
  • martes: 13:30-16:30
  • miércoles: 13:30-16:30
  • jueves: 13:30-16:30
  • viernes: 13:30-16:30
  • sábado: 13:30-16:30
  • domingo: 13:30-16:30

Puntuación y opiniones

Muy buena comida en familia. Las recomendaciones de la camarera han sido todo un acierto y la comida estaba toda espectacular. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Una experiencia inmejorable.La camarera Estefanía de lo mejor muy cercana y agradable.Servicio rápido y la comida riquísima,los postres todos están buenísimos.El chef Toni muy agradable y simpático.Un 10 en todo.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
La comida, increíble, innovadora, gustosa y de buen paladar. El trato educado, cercano y que invita a disfrutar del deleite de la comida. Gracias Estefanía. El chef, se nota que disfruta con lo que hace y yo se lo agradezco. Gracias chef Tony. Volveré
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Todo perfecto, la comida, el producto, el menú, el trato, el servicio, la limpieza, la sincronización entre cocina y sala. Todo fantástico. En cuanto a la comida, las carrilleras con salsa de gambas espectaculares. La tarta de queso una fantasía para el paladar y la voladura de ternera con praliné de pistachos con salsa de soja caramelizada me hace decirte, chef Tony, mi más absoluto respeto. Chapeaux.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Todo un acierto haber elegido este restaurante para comer después de la excursión a Riotinto . La comida exquisita y la atención por parte de la chica que nós atendió inmejorable .
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
La comida maravillosa y el salmorejo 10
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Sitio espectacular para comer si visitas las minas de río tinto. Atención de 10. Las croquetas, el bacalao, el salmorejo, la carne... todo riquisimo.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Me lo ofrecieron en la puerta del Tren turístico y lo recomiendo 100% el camarero súper amable y atento, el sitio espectacular y la comida maravillos
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Un lugar fantástico. Muy acogedor, con un ambiente que invita a quedarse. La comida estaba buenísima, todo con mucho sabor y bien presentado. Se nota el cuidado en cada plato. Y el chef, un verdadero encanto, cercano, simpático y se nota que ama lo que hace. Da gusto encontrar sitios así. Sin duda, volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Mayo 2025
10,0
Hemos estado comiendo y nos ha encantado,la comida riquísima,elaborada y de calidad,lo recomiendo 100%100,el chef Toni un gran profesional y súper amable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad