El sitio y el entorno es muy bonito. La comida está buena destacando las croquetas de gambas al ajillo y de carrillera. El punto negativo se lo llevó el postre. Tartas normalitas que no nos gustaron demasiado.
Carmen VM
.
03 Mayo 2025
6,0
Muy buen restaurante. Una sorpresa tras visitar minas de riotinto. Comida muy buena, servicio amable y rápido.
José María Villero Salas
.
02 Mayo 2025
10,0
La comida excepcional la atención buena
BEGOÑA DOMIGUEZ FUENTES
.
28 Abril 2025
10,0
En un entorno espectacular, una comida estupenda y un servicio excelente. Trato cercano pero muy profesional. Seguimos las recomendaciones del personal y salimos encantados. Para repetir sin duda.
Antonio Vinagre
.
22 Abril 2025
10,0
El sitio es en una antigua estación de tren, nos pusieron un entrante mientras llegaba la comida, pedimos para dos adultos la carrilla con salsa de gambas, risoto con setas y abanico ibérico, para nuestra hija pedimos unas patatas con huevo y jamón que estaban también muy buenas, pedimos de postre la tarta especialidad de la casa que es la tarta de queso con una textura espectacular y sabor inmegorable acompañado con un café también exquisito, un 10! Esperamos volver pronto
mirian Pavon
.
21 Abril 2025
10,0
Una gran experiencia,la comida buenísima,elaborada y de calidad,Toni un gran profesional y un trato exquisito,totalmente recomendable
Marta Santamaria
.
20 Abril 2025
10,0
No está mal del todo. El.menu degustacion, me parecen un poco escasos los platos. Tardaron mucho en tomarnos nota. Las camareras que nos atendieron luego en la comida, súper amables y explicándonos todos los platos. El postre, abundante
Pepe Prieto
.
20 Abril 2025
8,0
Buena comida. Precio moderado. Instalaciones bonitas.
Manolo Pérez
.
17 Abril 2025
10,0
Este sitio me a encantado. Es un restaurante muy acogedor y cálido,lo que a hecho que sea una comida tranquila.
El personal es estupendo y nos han tratado genial.
La comida súper buena,pero la burger de ternera estaba un poco seca,el resto estaba genial. Yo le doy 5 estrellas.
Elva R
.
02 Febrero 2025
10,0
Es un restaurante a la salida de nerva. Muy bonito el sitio, buen ambiente y buen servicio. Probamos la ensalada de bombones, que estaba bien. Las croquetas de cola de toro estaban espectaculares. Luego pedimos un solomillo y unas costillas, que estaban muy buenas. En general, una experiencia muy positiva, con buena relación calidad precio.
Joaquín
.
10 Noviembre 2024
10,0