Los mejores restaurantes en Nerva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
97
Opiniones

Casa Idolina

Nerva
14/01/2017: Hemos acudido a este local tras hacer una ruta de senderismo y la sorpresa no ha sido simplemente por la gran calidad gastronómica del lugar. El trato y la calidez del personal ha conseguido que ponga fecha de vuelta a este restaurante que ha conseguido enamorarme. Recomendación: Revuelto de bacalao y risotto con pluma ibérica.
11/01/2017: Tenía ganas de comer en Casa Idolina, y aprovechamos un encuentro de amigos para probar un lugar que no nos defraudó.Una mesa para 25 adultos y siete niños puede ser complicada de atender y de servir sin que nadie se sienta olvidado, ellos lo consiguieron, los platos llegaron en su momento y pudimos disfrutarlo.Los platos tienen una presentación muy cuidada y están bien servidos. De lo que yo probé, la regañá Melli y el tournadot lo mejor, son una agradable mezcla de los productos propios de la provincia con un aporte de cocina forastera.En resumen, nos gustó a todos.

5,4
38
Opiniones

Restaurante Cervecería Robles

Nerva, <20€
05/01/2017: Muy buen sitio para beber y comer en una ubicación inmejorable en Nerva y a buen precio. Cervecería + Restaurante en un mismo lugar. Si lo que quieres es tomar unas cervezas o vinos con buenas tapas elaboradas tienes lo que ellos denominan cervecería. Y si prefieres sentarte a disfrutar de una buena mesa tienes el salón del restaurante. Una muy buena propuesta la que nos ofrece Restaurante Robles. Un lugar en el que además gastronomía y cultura van unidas de la mano.Me gusta.
19/12/2016: Mas que restaurante, bar de tapas, algunas excelentes , buenas carnes aunque todo estaba bueno. No probamos el pescado porque veníamos de Almeria.....


No califica

La Estacion De Nerva

Nerva
04/07/2016: simplemente Brutal. a destacar las delicias de fue el trato maravilloso no me esperava eso pero emos alucinado volveremos a repetir sin duda alguna el tataqui de solomillo riquisimo gracias y volveremos
19/06/2016: Paramos para tomar un almuerzo ligero. Nos sorprendió la calidad y su precio ajustado. Tomamos una ensalada de fresas muy buena y ligera para este calorcito que ya nos acecha; salmorejo en su punto; presa y lagartijo. Todo bien preparado y servido. Bien de precio. Me gustó mucho la atención recibida por la chica que nos atendió (creo recordar que se llama Estefanía) con ganas de agradar. Un lugar con muchas posibilidades. Recomendable cien por cien. Volveremos.


No califica

La Estación de Nerva

Nerva
25/07/2016: Buena atención. La dueña se "mata" por agradar. La comida muy buena, ambiente agradable. La ensalada de fresas y el tataki de atún exquisitos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad