Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nerva

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
167
Opiniones

Casa Idolina

Nerva
21/11/2017: Hemos estado comiendo en este lugar 4 amigos y la verdad que nos trataron muy bien. El dueño es súper atento con sus clientes, amable y muy simpático.La comida espectacular todo lo que pedimos. El resumen de esta visita se quedaEN UN TRATO EXCEPCIONAL Y UNA COMIDA EXCELENTE.Repetiremos en más de una ocasión.
19/11/2017: Comidas exquisitas a buen precio, buen servicio, muy amables. Quizás Algo lento, pero muy Recomendable!

6,0
47
Opiniones

Restaurante Cervecería Robles

Nerva, <20€
09/11/2017: Después de visitar Minas de Riotinto, comimos en la terraza de esta cervecería, el 1 de noviembre. Tapas variadas, que se salen de lo tópico, como el aguacate relleno de marisco, ventresca de bonito y unos champiñones con jamón y queso. Todo muy rico, y buen precio. Y el trato muy correcto. Recomendable.
07/09/2017: Vinimos de visita para ver las minas de rio tinto y nos pasamos por Nerva(pueblo encantador).Acudimos a este "restaurante" a tomar una tapas y nos encontramos con una camarera absolutamente despistada dejada y muy maleducada que nos trajo lo que quiso y cuando quiso...si quereis comer bien y que os traten sin educacion es el sitio adecuado.


No califica

La Estación de Nerva

Nerva
25/07/2016: Buena atención. La dueña se "mata" por agradar. La comida muy buena, ambiente agradable. La ensalada de fresas y el tataki de atún exquisitos.
04/07/2016: simplemente Brutal. a destacar las delicias de fue el trato maravilloso no me esperava eso pero emos alucinado volveremos a repetir sin duda alguna el tataqui de solomillo riquisimo gracias y volveremos


No califica

Bar La Cabana

Nerva
10/08/2017: Local pequeño pero matón !. Lo mejor, el servicio de comidas a domicilio. Magnifica carta.Un magnifico lugar para encuentros con los amigos y tomar algo. Muy bien pensado para los mas peques de las familias. Muy bien organizado para bodas, bautizos, cumpleaños y todo tipo de eventos. Si tuviese que decir algo desfavorable seria, solo una cosa. Que como el resto solo tiene servicio de cenas, No Tiene servicios de almuerzos. Como en la gran inmensa Mayoría que conozco que les sucede lo mismo, No tiene servicios del almuerzos.Y las personas, no solo cenan, También almuerzan.
17/04/2017: Pequeño local donde se come muy muy bien, la relación calidad precio es buena, productos frescos, y personal muy atento, el mejor lugar donde he comido en este pueblo, repetiré seguro.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad