Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nerva

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
518
Opiniones

Casa Idolina


Nerva
20/05/2019: El pasado sábado 18 de mayo celebramos la comunión de mi hijo, solo puedo decir cosas buenas del trato recibido, perfecta organización, la comida como es habitual en este restaurante donde solemos venir, no defraudo, exquisita, el trato de los camareros con las mesas perfecto, pendiente en todo momento de las necesidades de los invitados, recibimos felicitaciones de todos los invitados, vistas espectaculares de un entorno minero inigualable.
17/05/2019: Servicio rapidísimo y atentos a la finalización de cada plato. No es barato pero sus precios son razonables. Ingredientes de siempre pero buscando una fusión y unos sabores diferentes y realmente lo consiguen. Me encantó comer con vosotros. Aunque el menú degustación pueda parecer justitio, realmente te deja totalmente satisfecho y bien comido. Enhorabuena.

6,8
67
Opiniones

Restaurante Cervecería Robles


Nerva, <20€
04/02/2019: Buen sitio para tapear y comer, disponen también de menú diario. durante el año hacen fiestas del jamón que lo ponen a precio mas asequible.
23/12/2018: Fui a cenar con unos amigos y el local estaba lleno, nos quedamos ahí y decidimos esperar ha que hubiera una mesa libre para poder sentarnos,

6,8
124
Opiniones

La Estacion De Nerva


Nerva
23/04/2019: El señor que atiende muy agradable pero sábanas muy sucias. Tuve que pedir me dieran sábanas limpias y cambiarlas tenían restos de rímel. Vellos y pelos
07/04/2019: El hotel no está mal, es simplemente antiguo, tiene un buen servicío y está limpio, los cuartos de baño son grandes. Es más barato llamar directamente, que utilizar Booking. Es realmente el único hotel de la zona. Buen sitio para grupos tanto en el hotel como en su restaurante.


No califica

Bar La Cabana


Nerva
09/12/2018: Estuve buscando el bar, pero me encontré con que el local está en venta. Una lástima, porque viendo las buenas opiniones que tenía era donde pensaba ir a cenar.
04/08/2018: Una agradable sorpresa. No me esperaba esta calidad, estos precios y este servicio. Mi enhorabuena por mantener este nivel. Lo recomiendo totalmente. Tapas muy buenas y, algunas de ellas, con creatividad digna de restaurantes sofisticados. Son muy amables en el trato. Los precios muy contenidos. Repetimos seguro.


No califica

La Estación de Nerva


Nerva
04/08/2018: ...con su reconocida calidad, simpatía y precios, pero ahora en La Estación. Espero que tengan tanto éxito como en su anterior ubicación.
26/07/2016: Buena atención. La dueña se "mata" por agradar. La comida muy buena, ambiente agradable. La ensalada de fresas y el tataki de atún exquisitos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad