Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nerva

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
130
Opiniones

Casa Idolina

Nerva
26/06/2017: La comida es excelente y tienen además platos algo diferentes de lo que siempre te encuentras en otros restaurantes. Pero también hamburguesas caseras para los niños y tapas más tradicionales. Tienen carta con información de todo tipo de ALÉRGENOS. Es lo primero que te preguntan antes de recomendar platos. El personal es muy amable. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.
08/06/2017: La comida está riquísima. No teníamos ni idea de qué pedir porque todo tenía buena pinta así que nos dejamos llevar por las recomendaciones....genial, acertó con todo lo que nos dijo individualmente. Volveré seguro. Además exposición de cuadros en las paredes!!!!!


No califica

Restaurante Cervecería Robles

Nerva, <20€
27/04/2017: Fuimos con la idea de tomar un buen jamón,pues era suficiente para picar y pedimos pan con tomate y nos dijeron que ellos lo preparaban con salmonejo les decimos ok y al final nos presentaron el pan con rodajas de tomate ? El jamón muy añejo o sea seco y cortado grueso.
05/01/2017: Muy buen sitio para beber y comer en una ubicación inmejorable en Nerva y a buen precio. Cervecería + Restaurante en un mismo lugar. Si lo que quieres es tomar unas cervezas o vinos con buenas tapas elaboradas tienes lo que ellos denominan cervecería. Y si prefieres sentarte a disfrutar de una buena mesa tienes el salón del restaurante. Una muy buena propuesta la que nos ofrece Restaurante Robles. Un lugar en el que además gastronomía y cultura van unidas de la mano.Me gusta.


No califica

La Estacion De Nerva

Nerva
04/07/2016: simplemente Brutal. a destacar las delicias de fue el trato maravilloso no me esperava eso pero emos alucinado volveremos a repetir sin duda alguna el tataqui de solomillo riquisimo gracias y volveremos
19/06/2016: Paramos para tomar un almuerzo ligero. Nos sorprendió la calidad y su precio ajustado. Tomamos una ensalada de fresas muy buena y ligera para este calorcito que ya nos acecha; salmorejo en su punto; presa y lagartijo. Todo bien preparado y servido. Bien de precio. Me gustó mucho la atención recibida por la chica que nos atendió (creo recordar que se llama Estefanía) con ganas de agradar. Un lugar con muchas posibilidades. Recomendable cien por cien. Volveremos.


No califica

Bar La Cabana

Nerva
17/04/2017: Pequeño local donde se come muy muy bien, la relación calidad precio es buena, productos frescos, y personal muy atento, el mejor lugar donde he comido en este pueblo, repetiré seguro.
15/02/2017: Encantada con su atención, una comida esquisita y muy buen trabajo. Cada detalle muy bien elavorado , volveré ha repetir este magnifico día pasado en este gran bar. Acogedor y encantador. Les recomiendo a todo él mundo este sitio vale la pena. Muchas gracias por el trato y por la comida, nos volveremos a ver pronto.


No califica

La Estación de Nerva

Nerva
25/07/2016: Buena atención. La dueña se "mata" por agradar. La comida muy buena, ambiente agradable. La ensalada de fresas y el tataki de atún exquisitos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad