Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nerva

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
482
Opiniones

Casa Idolina


Nerva
02/01/2019: La verdad es que nos sorprendió para bien. La comida es MUY abundante, las tartas están muy muy buenas, y el precio normal, aunque nos regalaron dos tartas y los cafés. Un punto a mejorar, el acceso para discapacitados a la terraza interior. Por lo demás, el servicio muy atento, buena climatización y ambiente agradable.
30/12/2018: Hice una reserva la mañana anterior. Cuando llegamos nos habían colocado en una terraza trasera donde hacía bastante frío. Al quejarme nos cambiaron. En la carta decía que los fines de semana tenían un plato del día, al preguntar nos dijeron "hoy no" era domingo. Pedimos una sopa que estaban tomando la mesa de al lado y como haciendo un favor nos lo sirvieron. Por lo demás bien, la comida en general buena y las señoras que nos atendieron amables.

7,0
86
Opiniones

La Estacion De Nerva


Nerva
24/09/2018: Comodo y buen trato. Te dejan estar con tu perrete
24/09/2018: Un ambiente familiar acojedor y tranquilo. Ideal para quien quiera ir a ver río tinto y disfrutar de la tranquilidad

6,7
66
Opiniones

Restaurante Cervecería Robles


Nerva, <20€
23/12/2018: Fui a cenar con unos amigos y el local estaba lleno, nos quedamos ahí y decidimos esperar ha que hubiera una mesa libre para poder sentarnos,
09/12/2018: Como nuestra primera opción, que era La Cabaña, parece ser que ha cerrado, decidimos cenar aquí. La comida estaba muy buena y servían los platos generosamente. El único problema es que tardan bastante en atender, por lo que no es adecuado si vas con prisa. El camarero que nos atendió era muy amable.


No califica

Bar La Cabana


Nerva
09/12/2018: Estuve buscando el bar, pero me encontré con que el local está en venta. Una lástima, porque viendo las buenas opiniones que tenía era donde pensaba ir a cenar.
04/08/2018: Una agradable sorpresa. No me esperaba esta calidad, estos precios y este servicio. Mi enhorabuena por mantener este nivel. Lo recomiendo totalmente. Tapas muy buenas y, algunas de ellas, con creatividad digna de restaurantes sofisticados. Son muy amables en el trato. Los precios muy contenidos. Repetimos seguro.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad