Casa Hipólito en Córdoba

7,9

Basado en 1.549 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

259
De 1.695
en Córdoba
77
De 372
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas cafe tapas ajillo ensalada bacalao solomillo calamares salmorejo

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Hipólito, está en la ciudad de Córdoba, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, prueba su sensacional bacalao.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.99, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.6, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 7:00-16:30
  • miércoles: 7:00-16:30
  • jueves: 7:00-16:30, 18:30-22:30
  • viernes: 7:00-16:30, 18:30-23:30
  • sábado: 7:00-16:30, 18:30-23:30
  • domingo: 7:00-16:30

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer en familia y raciones abundantes
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Esta muy agusto ayi camareros muy atentos y comida buenísima súper recomendable visitarlo os gustará 😊☺️😉
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
La comida genial, bastante cantidad y de calidad y por destacar el trato y profesionalidad de todos y todas pero en particular Inma, gracias por hacernos felices el rato de la comida
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Buenas comida, casera. Buen servicio. Y económico.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Buen bar par menús del día, comida en terraza o simplemente pizcar en la barra o las mesas altas que tiene. También puedes Desayunar con variedad o tomarte tan solo una cerveza
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Un estupendo restaurante, el servicio estuvo muy atento y nos atendieron en el desayuno con agilidad.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Un clásico de Córdoba. Recomendado el pollo al ajillo: abundante y muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Aquí la comida es la que es, la de siempre, eso sí abundantes, pero con sabor de bar. Platos sin alma, como comer en un cuartel.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0
Todo muy bien, la comida deliciosa, buena cantidad y precios justos. Los camareros eficientes, rápidos y educados. El local es grande, tiene terraza y salón. Hay mucho aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Hacía años que no íbamos y a partir ee ahora iremos con frecuencia. Nunca he probado un pollo al ajillo tan rico. Ña carta es espectacular. Los precios muy asequibles. Servicio rápido. Empatia y simpatía de todos los camareros. Muy recomendable. No cambiéis. Nos veremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,0
3463
Opiniones

El Caballo Rojo

05/01/2026: Nunca decepciona. El cordero es exquisito y las berenjenas con miel muy particulares y deliciosas ( aunque me gustaria un poquito de miel de caña aparte para poder añadir mas, al gusto). Lo mejor fue el tocino de cielo. Espectacular.
03/01/2026: La comida buenísima, calidad: precio bien, y estupendo servicio del camarero Jesús, repetiremos.
7,9
2347
Opiniones

Cardador Sierra

04/01/2026: Rapidez , calidad y muy buen servicio. Cumplieron nuestras expectativas sin duda.
30/12/2025: Celebramos la comida de empresa de navidad y fue todo un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad