Fuimos, sin conocerlo y guiados por las buenas reseñas, solo buscábamos un sitio donde tomar algo antes de ir a un concierto y que acierto. Un sitio muy agradable, atendifoxon mucha simpatía y rapidez. Es relativamente fácil aparcar en las inmediaciones. En seguida Johnny nos tomo las bebidas y en breve la comida, síempre con una sonrisa. Eramos seis, compartimos una ración de chopitos, una ración de huevos rotos con Jamón y un cachopo, todo buenísimo, generoso y bien servido. La verdad es que nos encantó. María y Johnny hacen un gran trabajo. Gracias por todo.
Jorge Muñoz Pita
.
17 Agosto 2025
10,0
Un sitio para disfrutar de la comida que está buenísima, el personal es super amable.
Leyre Marques
.
16 Agosto 2025
10,0
Hemos comido unos torreznos y unos huevos rotos con jamón y estaba todo espectacular. Raciones generosas y buena atención al cliente
Iván Rodríguez
.
27 Julio 2025
10,0
Establecimiento de antaño. Buena barra .y raciones y tapas .y buenos aperitivos
Buena cerveza .y bastante fresquitas. Recomiendo la carne
Muy buena y los caracoles .bien hechos. También los molletes. Entrada para personas con movilidad reducida
Cuartos de baños bastantes limpios. Terraza con vistas ala sierra ???? Buen servicio por parte de personal
Precios ajustados .
Volveremos .gracias por disfrutar de un día de buenos. Sabores de la cocina tradicional gracias
.volveremos ..
Javier G
.
10 Julio 2025
10,0
La comida buenísima y el trato no puede ser mejor, ha sido todo un descubrimiento
Ana Castilla
.
29 Junio 2025
10,0
Buenas raciones a buen precio.
De entrada... Una tapa generosa de calamares.(8 Ud.) Obsequio de la casa.
Pan de hogaza.
Torreznos CASI como los de Soria. 9 sobre 10
Unos huevos rotos con jamón que se salían del plato.
Y unos boquerones pequeños y finísimos que eran una "delicatessen"
Pero lo mejor de todo la amabilidad y profesionalidad del personal.
Si tuviera que poner un "pero" sería con las bebidas. Mejor dicho con el precio de las bebidas. Un 30% superior a los precios habituales en este momento.
Sin duda.... Muy recomendable
Fernando Naval
.
29 Mayo 2025
10,0
Hacía tiempo que no paraba por Casa Herrero, no cambian en los buenos detalles con reserva la mesa que pidas , el pan buenísimo, la comida casera y rica , buena cantidad y calidad, con un precio me menú diario 13€ , pero lo mejor el personal atento y muy amable sobre todo Conchi que me cantó el cumpleaños y tuvo el detalle de ponerme una vela en la tarta , volveremos.
Muy recomendable ⭐️
Edu García
.
26 Mayo 2025
10,0
Buen trato.
Desayuno buenísimo, cantidad generosa en la tostadas.
Buen ambiente.
Limpio.
Repetiré sin duda, para comer
MARIA EVA F
.
17 Mayo 2025
8,0
Muy buena comida y muy buena atencion por parte del personal. Dese el primer minuto nos atendieron fenomenal!! Muy recomendable
Dari B
.
17 Mayo 2025
10,0
Los torreznos espectaculares 😋😋😋😋
JORGE PONCE
.
16 Mayo 2025
10,0