Casa Henrietta Restaurante Bar en Jimena de la Frontera

7,4

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 30
en Jimena de la Frontera
1
De 1
Otras cocinas europeas en Jimena de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Henrietta Restaurante Bar, está en la ciudad de Jimena de la Frontera, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.2, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.2 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente bienvenida por parte del amable personal del hotel, y las habitaciones son limpias y espaciosas. ¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Gracias de nuevo! Mathias
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Nos alojamos en Casa Henrietta una noche mientras hacíamos senderismo en Andalucía. Es un lugar encantador; teníamos una habitación grande, decorada con gusto, con una vista fantástica. Además, hay una maravillosa terraza en la azotea. Y nos recomendaron muy bien dónde comer y beber.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Lugar bastante acogedor. Personal muy amable. Habitaciones con aire acondicionado. Nos reservaron con bastante tiempo de antelación y nos dieron facilidad de pago a la llegada al hotel. Necesitábamos una habitación para una persona en silla de ruedas y nos ayudaron en todo momento para que fuese posible, nos midieron las puertas y nos dieron la habitación en la planta baja con rampa. Por otra parte, también nos dieron una habitación en la ultima planta con una ventana en el techo (tipo buhardilla) que no tenía persiana. Esto nos hizo muy difícil poder dormir después de que amaneciera. Como propuesta de mejora recomendaría una persiana en esta habitación.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Ubicado cerca del centro. El sitio tiene mucho encanto y merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Jimena de la Frontera

7,3
478
Opiniones

Bar-restaurante "el Vaquero"

17/12/2025: El menú excelente Y el postre también. Muy buen servicio. Las albóndigas con crema de almendra riquísimas.
16/11/2025: Un espectáculo de comida. Todo lo q podímos muy bueno. La parrilla, las patatas asadas, el alioli, el jamón, los postres, el Ribera de la casa, la atención, el lugar... Repetiremos.
7,2
74
Opiniones

Bar España

21/10/2025: Un delicioso desayuno en la terraza al amanecer. La vista es espectacular. Buen pan sin gluten. Gente amable.
13/10/2025: Comida buenísima , de una calidad increíble. Muchísima variedad y de precio súper súper bien . Unas vistas muy bonitas . Pagamos 19€ por persona y éramos 15 y pedimos muchísima comida y ya os digo que buenísimo todo . Destacaría las ensaladas y las albondigas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad