Restaurante muy recomendable. El lugar tiene detalles muy típicos valencianos. La comidas es muy buena, usan producto de calidad y las cocciones las clavan, además de que la relación precio/ calidad es excelente, 18,5€ menú de entre semana. Por último comentar que el servicio ha sido muy atento, y han trabajado muy profesionalmente.
Daniel Quintana Deniz
.
16 Octubre 2025
10,0
Sin duda lo mejor, Imanol, el encargado de sala. Muy atento, explicó todo muy bien y un error que tuvieron en cocina lo solucionó enseguida. Un 10 por Imanol.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, nos habían hablado muy bien del local, además que poder contar con un restaurante así en zona no centro, pues se agradece mucho.
Los entrantes todos muy buenos, al principio pensé que igual las cantidades algo justas, pero están bien.
Lo que falló, para sorpresa, el arroz negro.
Estaba soso, sin apenas sabor, además que se les olvidó el all i oli de Mery, que se arreglo sin problema, pero, sin ese tarrito de salsa, no habría podido comerme el arroz y es una pena.
El postre de manzana con canela delicioso.
Le daré otra oportunidad más adelante que cojan soltura, esperemos el arroz esté mejor, por que si no…
Por muy bonito que sea un local, tengan un buen encargado de sala, que la comida no esté acorde, es un gran fallo.
Actualizo
Hemos vuelto a pasarnos por el restaurante y sin más, el tema de los entrantes igual modo aun que sea fin de semana, menú, me sorprendió mucho que esta vez las croquetas no pusieron individuales para que cada comensal tuviera la suya, esta vez, dos croquetas a compartir para 4, lo mismo con el brioch, que no era brioch, era un pan grueso tostado, nada blando ni jugoso , que también partimls para poder probar los 4.
Las clotxinas mormalitas, y el sepionet lo mejor de los 4 entrantes.
Llega de nuevo el momento arroz, al menos estaba bueno, pero aun así le faltaba algo, muy neutro, buena cantidad eso si, pero no se, le falta algo.
En el momento postre, nos ofrecieron un sorbete de fresa con piña, y aquello era sirope de fresa con trozos de piña dentro y canela por un tubo, pero sorbete no era, ya que era liquido y trozos de piña dentro.
El tiramisú de cremaet acertado de sabor, y la tarta de queso bien.
Segunda oportunidad y lamentándolo mucho, por mi parte ganas de volver pocas, si vuelven a querer ir por celebración pues no me quedará otra, pero deben mejorar.
Además el ruido es insoportable, no es nada agradable comer con tanto griterio, que eso no es culpa del restaurante, es solo un apunte por que intento observar todo para dar la mejor versión de la vivencia para ayudar a quien lea la reseña, ya que perfectamente puede querer ir alguien con algún tipo de sensibilidad al ruido y es muy molesto.
Hola de nuevo
Se quedo la reseña sin subir en su momento, cuando fui las clochinas estaban en carta, se que son de temporada y variáis los entrantes, por eso a salido ahora, no se por muy bien por qué.
Definitivamente con una contestación así, no volveré no, en ningún momento pretendo ofender, si no, explicar que a mi parecer, los arroces llegan a mesa, muy buena presentación y cantidad, pero están sosos, si no queréis tomarlo como una reseña constructiva para mejorar, pues una pena.
En el restaurante que tenéis en Valencia, no me encontré con estas situaciones.
Por eso me sabe mal y pretendía hacer la explicación para que se puedan valorar cosas a mejorar.
Buen día.
Funky Croquet
.
14 Octubre 2025
6,0