El sitio por excelencia para comer cantidad y calidad. Llevamos años acudiendo a comer con amigos y familiares y no defrauda nunca. Conocido en toda la región es un lugar emblemático. Sus patos de hojaldre, su flan, los cachopos, solomillos… es un imprescindible de quien le guste comer.
Borja Jimenez Mota
.
03 Agosto 2025
10,0
Todo genial! Solamente indicar que pedi vasos de agua y me trajeron mineral alegando que el agua tiene mucha cal, cuando se que el agua de la zona del grifo es de buena calidad. Cobrada una pieza de pan de mas (las otras que cobraron quedaron en la mesa porque no las pedimos)
Sergio Nn
.
01 Agosto 2025
8,0
La comida de calidad inmejorable. Los platos son enormes todos para compartir por que un comensal no puede con un plato completo. El servicio una maravilla, profesionales y encantadores.
Cristina Acedo Cantero
.
26 Julio 2025
10,0
Todo lo que aparece en la carta es tamaño extra grande. La comida está rica normal. Es casi inevitable gastarse más dinero del necesario y llevarte las sobras en un táper. Lo recomiendo solo a gente que le guste esto. Hay que reservar con antelación porque suele estar lleno. Es fácil aparcar No creo que yo vuelva.
Monica Rodrigo Vergara
.
26 Julio 2025
6,0
Siempre que venimos por aqui, hacemos una parada. Estuvimos hace un par de dias con nuestra perrita. Comimos un menú ESPECTACULAR y un hojaldre se platano, digno de un restaurante de 5 estrellas.
Toñi, la dueña, como siempre super amable con nosotros y la perrita. Volveremos siempre que podamos. Millones de gracias
Yolanda Castro
.
25 Julio 2025
10,0
Si visitas la zona, es una parada obligatoria, pero mejor con reserva.
La comida está buena y te viene una cantidad considerable.
Los camareros estaban saturados.
Llevaban un ritmo "alegre", yendo de aquí para allá, con muchas mesas que atender, y claro, algunas cosas se les olvidaban (lo normal cuando estás a más cosas de las que puedes atender).
Tomás Asenjo López (Tommy Dox)
.
24 Julio 2025
6,0
Da gusto entrar a un sitio a la hora de más movimiento y que te reciban con una sonrisa y no te nieguen comer después de las 4, las migas son más bien crutones, pero están estupendas con jamón frito y uvas, un bocado digno de don Quijote.
Neil Rodrigo Gómez Ponce
.
24 Julio 2025
10,0
Excelentes raciones, postres de lujo,buen servicio y muy agradables,muy recomendable
Marta Tamayo
.
23 Julio 2025
10,0
La única pega que le pongo es la excesiva cantidad de comida y el precio elevado. Si fuese más económico y las cantidades normales, habríamos pedido más cosas. Es todo casero y buenísimo, aunque en las croquetas se notaba demasiado la cebolla. Los dueños amabilísimos, incluso cuando fuimos a pagar y estaba hasta arriba de gente.
Desde luego no te vas con hambre.
Platos exagerados y calidad del producto decente, con un plato comen 2 de sobra.
Por poner un ejemplo, el bizcocho borracho de postre nos sirvió para 6 personas y aún nos pusieron un tupper con lo que sobró.
A destacar el servicio, de una amabilidad exquisita.
Un placer, volveremos en cuanto tengamos una oportunidad.
Nico SM
.
26 Marzo 2025
10,0