Buen trato del personal los dueños son estupendos y la comida perfecta sin duda volveré porque me he sentido como en casa
francisco camara
.
27 Abril 2025
10,0
Buen lugar para comer. La calidad es innegable.
Los fines de semana es mejor reservar.
Los platos son excesivamente exagerados en tamaño.
Las raciones también son grandes y los bocadillos tremendos.
Sin bajar ni calidad ni precio de puede poner algo menos de comida y no llevarte a la casa lo que no te comas.
Buen lugar y buena comida, hay que ir si o si.
Joseli
.
25 Abril 2025
8,0
Comida rica y abundante, muy buen trato por parte de los camareros
Alma Rodriguez
.
23 Abril 2025
10,0
Muy caro para los platos que son , aunque son anormalmente grandes los precios no están acorde , no repetiré .
Mario Bacho Riello
.
22 Abril 2025
8,0
Es un restaurante al que volvemos siempre. Gran producto, enorme cantidad, cocina muy buena, y un precio bastante aceptable para lo que allí se come. Recomendabilísimo.
Angel Luis del Pozo Prior
.
22 Abril 2025
10,0
Sitio donde se come fenomenal, cuidado con la cantidad!!! Pedir asesoramiento al personal sí es la primera vez!! Comida totalmente casera.
ISABEL GARCÍA HUECAS
.
21 Abril 2025
10,0
Lo que más me gustó, es que a pesar del estrés, los camareros fueron amables y de detallistas en todo momento.
La comida estaba rica, muy difícil de cocinar tan sabroso teniendo en cuenta el tamaño de las raciones.
Y el precio más que razonable.
Volveremos.
Jonatan Arroyo Ballesteros
.
19 Abril 2025
10,0
Los camareros muy atentos y profesionales ,la comida muy abundante y buena ,muy recomendable
Luis Calle
.
19 Abril 2025
10,0
Nos encanta venir aquí cada cierto tiempo después de hacer alguna ruta por los paisajes y miradores de la zona.
Como indispensable, siempre pedimos el San Jacobo. Esta vez de entrantes elegimos morteruelo, calamares, ensalada mixta, croquetas y migas con huevo y uvas. De principal el San Jacobo y el churrasco. Y de postre la tarta de chocolate entera, el flan y la copa de granizado de limón al cava.
Cada uno de los platos enormes, aunque algo mas pequeños que las ultimas veces, eso si, sin descuidar la calidad.
Esta vez había muchisima gente y parecía que algo de descontrol, sin embargo, el servicio fue súper atento. Nos atendió Fabio y todos acabamos muy agradecidos por su atención.
Jorge Gómez Raya
.
19 Abril 2025
10,0
Desde luego no te vas con hambre.
Platos exagerados y calidad del producto decente, con un plato comen 2 de sobra.
Por poner un ejemplo, el bizcocho borracho de postre nos sirvió para 6 personas y aún nos pusieron un tupper con lo que sobró.
A destacar el servicio, de una amabilidad exquisita.
Un placer, volveremos en cuanto tengamos una oportunidad.
Nico SM
.
26 Marzo 2025
10,0