Casa Gabriela en Jerez de la Frontera

6,8

Basado en 1.867 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

293
De 931
en Jerez de la Frontera
64
De 170
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Jerez de la Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida otras cocinas españolas, es hora de probar su cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.21, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tanto en verano como en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.21, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Paramos a tomar el aperitivo y recibimos un servicio y atención rápida. Y destacamos lo ricas que estaban las papas aliñás.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
8,0
Atención perfecta y comida riquísima. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Despedida de soltera en España… el ambiente fue fantástico. Comida deliciosa y un servicio excelente. Muy recomendable. ¡Tapas en la terraza! ¡Cena dentro!
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Un restaurante fantástico, y mención especial para el camarero Carlos/Karel. Si te gusta la carne, sin duda te recomiendo este lugar. Carlos también te puede recomendar un vino excelente.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Bien ubicado e ideal cuando hace sol con su amplia terraza. Cocina local con un toque diferente, todo lo que probamos estaba bueno. Variedad en la carta.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
8,0
Personal excelente, profesionales y agradables. Comida exquisita, la tosta XL para ponerle un monumento. No lo conocía pero volvere
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Comida exquisita, servicio impecable y precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
En el Restaurante Ángeles, en pleno corazón del bullicioso casco antiguo, cené una paella tan fresca que hasta el mar la habría aplaudido. La cerveza estaba tan fría que facilitaría la confesión de un pecador, y la cocina era tan abierta como un rostro sincero: se podía ver el milagro ocurriendo. No es una joya escondida, sino una estrella segura de sí misma entre cientos. Quien no cene aquí se pierde una deliciosa lección de felicidad.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
La comida muy buena el servicio excelente, atentos y amables y sobre todo el camarero que nos atendió Carlos muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
8,0
El mejor bar de Cádiz. Comida increíble y un personal genial.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

6,8
245
Opiniones

Tabanco Las Garrafas

04/04/2026: Un sitio muy acogedor los camareros muy simpáticos y la comida muy buena
04/04/2026: Si vas a Jerez de la Frontera tienes que ir. Sitio muy bonito, camareros muy atentos y simpáticos y la comida está espectacular
6,8
63
Opiniones

Tabanco El Niño La Pepa

31/08/2025: La mejor butifarra de jerez y los montaitos gloria. Bien precio y calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad