Casa Gabriela en Jerez de la Frontera

7,1

Basado en 1.797 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

285
De 931
en Jerez de la Frontera
63
De 170
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Jerez de la Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida otras cocinas españolas, es hora de probar su cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.21, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tanto en verano como en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.21, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-23:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Este restaurante está en la plaza principal, pero la comida es muy fresca y no ofrece el típico menú turístico de siempre, aunque también tenían algunos platos de ese tipo. Pedimos el guiso de garbanzos y estaba delicioso. También pedimos una ensalada de rúcula, frutos secos, queso, tomates y fruta deshidratada, que estaba muy buena. La ración era perfecta para que mi marido y yo la compartiéramos para un almuerzo ligero. El servicio fue amable. Parecía que había mucha gente del lugar, lo cual es buena señal.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Regular, una fritura de pescado bastante pobre.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
6,0
Veo con tristeza que en jerez se ensalza la amburguesa y la cocina tradicional queda relegada.La grabiela no falla casi nada ,buena la paella, la cinta a la brasa,los detalles del vino.El couscus tirando a pasado pero pasable. Buen sitio ,un poco mas caro de la media.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
8,0
Hemos ido dos días a cenar Todo excelente El personal muy profesional y muy amables
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Un excelente lugar para tapear. Calidad superior a precios justos. La carta de jerez, compuesta por cinco platos selectos acompañados de un maridaje, es muy recomendable. Buen servicio y personal amable.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Mi esposa y yo encontramos este lugar por casualidad y ¡vaya hallazgo! Me decidí por un chuletón y pregunté qué tan grueso era. Me impresionó cuando me lo mostró y, tras inspeccionarlo, decidí pedirlo poco hecho. El chuletón estaba soberbio y mi esposa pidió una hamburguesa de ternera casera excelente. Un par de copas de vino de la casa, que también estuvo excelente. Llegaron otros clientes que ya conocíamos y dijeron que eran las mejores tapas que habían probado. ¡Muy recomendable! 👌👍 P
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
8,0
Llegamos tarde y disfrutamos de un delicioso almuerzo tardío. El servicio fue amable y la comida estaba deliciosa. Lo recomendaremos y volveremos si podemos. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
¡Comida increíble! ¡Tienes que probar su pulpo a la parrilla! Además, ¡excelente servicio al cliente!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Comida riquísima, de precio muy bien para la zona , el personal de 10, son profesionales de esos que ya escasean, especialmente Antonio que nos atendió de maravilla, están pendientes de todos los detalles. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
10,0
Tiene muy buen servicio a los clientes los camareros son muy amables la comida estaba muy buena los platos que comimos como el atún rojo estaba fresco y los postres están muy ricos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

7,1
49
Opiniones

Bar Ludoteca LA LUDO JEREZ

30/05/2025: Me ha gustado mucho el trato y la atención ,Mari es un encanto con los niños . Salen encantados juegan a juegos y los entretiene muchísimo.
21/03/2025: La ludo es una maravilla para los niños , se lo pasan súper con Mari y ella es un encanto para ellos , a mis hijas les encanta venir aquí
7,1
308
Opiniones

Bodega Gonzalez Byass

16/05/2025: La guía de nuestro grupo, Clara, fue estupenda y muy agradable y nos explicó todo perfectamente. La visita me gustó mucho y también el vino.
15/05/2025: La visita muy aconsejable. Nos dedicó en cuerpo y alma la señorita Clara. Muy bien explicado todo , con gran profesionalidad y saber estar. Dentro de los medios que tienen .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad