Gran experiencia en Casa Fuster. Comida excelente, con un menú de calçots buenísimo y un ambiente familiar muy acogedor. Además, tuvieron un detalle increíble: aunque no tenían gambas en el menú, a nuestra hija le apetecieron y le prepararon un par sin coste.
Lo más sorprendente fue el trato del personal. Nos dejamos un iPhone 16 nuevo en la mesa y no solo lo recogieron y guardaron, sino que cuando llamamos, nos tranquilizaron y lo cuidaron hasta que volvimos a por él.
Un restaurante donde, además de comer genial, te hacen sentir en casa. ¡Totalmente recomendable!
Jonatan Amenedo
.
30 Enero 2025
10,0
Muy bonito todo y muy buena atención
Cinthia Valdez
.
30 Enero 2025
10,0
Sitio agradable y confortable, facilidad de aparcamiento
Pedro Ros
.
27 Enero 2025
8,0
Menú calçotada
Calidad precio no esta mal , por la cantidad de calçots que puedes comer, servicio adecuado.
Lugar muy amplio y agradable, precio un poco inflado , ya que podrían poner bebida ilimitada.
Conclusión : Si te quieres inflar a calçots es un buen sitio.
Albert Pladevall
.
27 Enero 2025
6,0
La comida es deliciosa. Estuvimos entre semana, por lo que el servicio también fue bueno.
Evgeniia Poluianova
.
27 Enero 2025
10,0
Todo genial. Hemos hecho menu calçotada. Los calçots especialemnte buenos, hemos repetido 3 tejas entre 11, así que perfecto. El tiempo entre tejas excelente también, casi no hemos tenido que esperar.
Los segundos muy ricos, la parrillada, el pollo y el bacalao exquisitos.
El postre tampoco defraudaba.
Nos ha gustado que la zona donde estábamos era bastante espaciosa y podíamos conversar tranquilamente aunque hubiera mucha gente.
Un sitio muy recomendado. Volveremos.
Gustavo Davila
.
25 Enero 2025
10,0
Masia con buenas vistas, dispone de varias salas, con chimenea. Ambiente muy agradable, el personal muy amable y atento.
La comida es de buena calidad, muy sabrosa.
Ideal para celebrar un día especial, perfecto para cualquier ocasión.
Oscar Borrajo
.
22 Enero 2025
10,0
Excelente restaurante.
Un lugar muy acogedor con muy buena calidad
Xavier Riu Raffol
.
20 Enero 2025
10,0
Hemos ido a comer y como siempre excelente el mejor restaurante de Sant Cugat un trato exquisito por parte de Carol, Leo y Oscar
alabama39
.
11 Enero 2025
10,0
Me encanta el lugar, es de lo más agradable de Sant Cugat, pero desde que es Casa Fuster es un quiero y no puedo
Ofrecen propuestas interesantes de menús, pero son muy escasos
Has de estar alerta para que cumplan con lo contratado, porque tienden a ir a lo mínimo en el servicio...
Hemos celebrado allí comunión, asistido a una boda y en las dos ocasiones la experiencia es la comentada
Si acudes a hacer un aperitivo: igual. Te sirven una copa de vino a 7€, de diferentes botellas, calidades. Lo que les queda abierto...
Mal
G R
.
02 Noviembre 2024
6,0