Casa Fundador Restaurante en Jerez de la Frontera

8,4

Basado en 1.146 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 930
en Jerez de la Frontera
14
De 171
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Jerez de la Frontera, está en la ciudad de Jerez de la Frontera, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su jamon es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 7.93 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para cenar, las albóndigas exquisitas. La atención de Ana fue espectacular, en cambio no podemos decir lo mismo de la mettre, lo único que mejoraría de este sitio
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Restaurante con ambiente tranquilo, muy buena comida y trato increíble por parte de todo el personal. Silvia y Ana espectaculares en cuanto a atención y servicio. Estuvimos cenando el sábado con nuestra hija, a la que le encantó el sitio, en Jerez, sin duda, este será nuestro restaurante de referencia.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Buen servicio, sitio precioso y comida muy rica. Me ha gustado mucho y he estado muy relajado
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Nos encantó cenar en Casa Fundador. Muy recomendables las croquetas de carrilleras y los raviolis
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Estupendo sitio para comer o cenar. Con patio muy bonito . Bodegas Fundador
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Fantástico recorrido por la bodega y cena, ¡un agradecimiento especial a Anna por el excelente servicio! Definitivamente pide las gambas y el jerez PX para terminar. Además, taco de atún. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Tomó el menú de degustación como parte del tour del jerez. Deliciosa comida acompañada de 4 jerez y un brandy. Un entorno encantador en una antigua bodega. El personal servicial programó bien la comida.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Un almuerzo que empezó gris acabó brillando con el buen hacer de la cocina y la maravillosa luz, simpatia y alegria de Ana Colón, alma sin duda de un rincón de la historia de Jerez. Id y dejaros conquistar.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Muy lindo. Recomendamos encarecidamente este restaurante. El servicio fue amable y atento. Teníamos calamares, perrito y ensalada. Simplemente perfecto. También fue muy agradable probar el brandi y el sheri.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Establecimiento con un ambiente muy acogedor, distendido y agradable, con un servicio atento y amable. En cuanto a las tapas, estas son elaboradas de forma exquisita y con esmero, y son de una excelente calidad en cuanto a sabor, textura, ingredientes, presentación, ...La carta dispone de una gran variedad de tapas. Con respecto al servicio, el personal es muy amable y cercano, con un trato excelente, en especial, la chica que siempre nos suele atender, Ana, que es muy atenta y nos hace sentir como en casa. Sin lugar a dudas es nuestro establecimiento preferido para tapear en Jerez, repetimos siempre que volvemos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,5
1195
Opiniones

Talabar "tapas y vinos"

02/05/2025: Comida de calidad a buen precio en pleno centro de Jerez. Buena terraza a la calle y mesas dentro en un bonito comedor.
27/04/2025: Restaurante absolutamente fabuloso. Gran servicio y la comida es la mejor 👌 Altamente recomendado 👌
8,4
195
Opiniones

Tiemar - Isidro López

04/05/2025: Muy muy top, de los mejores sitios que he comido jamás. Todo muy limpio, el personal muy amable y atento. Por encima de todo, la comida increíblemente buena. Los cocteles todo un acierto para acompañar los platos. Vaya contraste de sabores, cada bocado en cada plato es una auténtica maravilla. Os felicito por esa manera de crear y hacer disfrutar a la gente. Sin duda vuelvo a ir a seguir probando cositas nuevas. Gracias!
04/05/2025: Realmente disfrutamos de nuestro almuerzo en Tiermar, el servicio muy atento y la calidad de la comida excelente. Servido para que pudiéramos disfrutar de cada plato sin prisas. Lo recomendaría para una experiencia gastronómica ligeramente diferente pero agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad