Muy bueno lo que pedimos, servicio muy amables
Alexis Muñoz
.
15 Julio 2025
10,0
Comida excelente y en cantidad ,calidad precio perfecto ,aconsejable cien por cien
vlcraider raider
.
13 Julio 2025
10,0
Todo muy bien, pero el sitio donde nos sentaron teni hamos los pies del vecino ala altura de la mesa
Marcos Fenollosa
.
12 Julio 2025
8,0
Sorprendidos por la calidad de las tapas que tomamos, especialmente por esa oreja bien frita, tanto espacio como servicio recomendable
FRAN G.L.
.
03 Julio 2025
8,0
Las croquetas eran congeladas pero estaban buenas. La pata de pulpo estaba rica pero no os recomiendo el cachopo, lo hicieron demasiado y quedó la carne muy seca y con regusto a pan quemado. El sitio es bonito pero es cierto que como han comentado tienen muchas moscas.
Telis Apellidos
.
17 Junio 2025
8,0
Sitio tranquilo para comer. Atención rápida y muy buena.
CAM CAM
.
24 Mayo 2025
8,0
Bar de pueblo en una de las calles principales, muy concurrido por la gente de la zona.
Josep Carles Gil Querol
.
18 Mayo 2025
6,0
Trato familiar, buena cocina y lugar medieval con mucho encanto.
Jose Capuz
.
17 Mayo 2025
10,0
Un referente en el casco antiguo de Valderrobres.Ubicado en un edificio medieval, con un hermoso arco en el área de la sala.
El trato es impecable a la par que familiar, el servicio es rápido y preciso.
Muy recomendables las hamburguesas, la oreja y las patatas con bacon, entre otras muchas opciones.
También es el lugar perfecto para disfrutar de unas cervecitas para recuperarse después de las excursiones por la zona!
A remarcar que es accesible para personas con movilidad limitada, ya que su comedor superior es accesible desde su ascensor.
Un imprescindible en vuestra visita a Valderrobres.
Ingrid Vogt
.
17 Mayo 2025
10,0
Visitamos Valderrobres una tarde y nos quedamos a cenar por allí. Entramos casi de casualidad ya que incluso llegamos a reservar en otro sitio, pero nos atrajo la carta, el sitio tenía buena pinta y había bastante gente así que decidimos entrar antes de quedarnos sin mesa. La atención fue estupenda, el camarero muy simpático y amable. Pedimos tabla de quesos (muy ricos), tabla de embutidos (muy buenos también), unas bravas (un plato enorme de bravas también buenas) y lo mejor de la cena, unas empanadillas de cordero (ESPECTACULARES). De postre la carta ponía postres caseros y no estaba muy segura que la tarta fuese casera casera pero estaba muy buena también y todo nos salió muy bien de precio. Nos gustó tanto el sitio que otro día repetimos para comer y esta vez pedimos las empanadillas de cordero (OBVIO), unas rabas de pollo con salsa mostaza que estaban tremendas y un plato combinado de secreto con patatas y ensalada (el sabor de la carne buenísimo) y de postre tarta de queso que estaba rica pero de nuevo...no la veía casera. De todas formas repetiriamos si nos hubiésemos quedado más días seguro! Totalmente recomendado.