Casa Florencio en Aranda de Duero

8,6

Basado en 1.810 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 69
en Aranda de Duero
2
De 25
Otras cocinas españolas en Aranda de Duero

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Aranda de Duero, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es famoso por su comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cordero, morcilla, asado, ensalada, pimientos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.26, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Llegamos un poco tarde debido a que la visita a la bodega se retrasó. 15,45 entrando en el comedor. Super amables, muy buen servicio, sin meternos prisa. Lo recomiendo 100% . Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
La comida deberían servirla más caliente, sobre todo tratándose de asados. Personal agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
6,0
Genial Un espectáculo el asado y el hojaldre con crema sin palabras
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
El lechazo bien, el ambiente bueno, el servicio genial....cuando estás en la mesa y a mitad de la comida llamas al camarero y SABE lo que quieres....eso no tiene precio, yo lo llamo ESTAR A LO HAY QUE ESTAR. GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
8,0
Camareros amables y rápidos, comida de buena calidad. Resaltar la morcilla, lechazo y mollejas
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Buenas comida y muy buen trato .
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Muy rico! Merece mucho la pena! El lechazo espectacular y el postre; el hojaldre con crema (aunque no echamos foto) riquísimo. El trato y el ambiente estupendo también! Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Comimos muy bien. El lechazo buenísimo y el solomillo espectacular
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
El mejor asador de Aranda, imprescindible ir a comer un lechazo. Sorprendentes las mollejas empanadas, deliciosas! Todo muy rico. El servicio de sala encantador, super atentos, con una amabilidad que hace que te sientas como en casa. Sin duda para volver!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Local de comida tradicional en la que puedes disfrutar de platos con gran calidad. Todos los platos elegidos estaban buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

8,6
1277
Opiniones

Aitana

22/05/2025: Increíble cada plato buenísimo con todo detalle. Todos. El servicio súper atento y amables. Volveremos siempre que pasemos por Aranda.
11/05/2025: La ración de cordero generosa y muy buena! La morcilla crujiente. Excelente el servicio
8,5
4532
Opiniones

Meson El Pastor

22/05/2025: Una maravilla como siempre. El comedor nuevo es muy comodo y acogedor
21/05/2025: Buen trato y su asado acojonante de bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad