Casa Fina en Elx

8,2

Basado en 386 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

87
De 1.141
en Elx
14
De 117
de cocina Mediterránea en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada carne arroz cafe
Elx

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Elx, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, es hora de probar su carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.25, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.25, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-17:00
  • martes: 8:00-17:00
  • miércoles: 8:00-17:00
  • jueves: 8:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-17:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Si quieres comida casera y a un buen precio, este es el sitio. Tiene un menú diario muy rico y una atención como si estuvieras en casa.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante para comer bien y bien servicio y calidad, restaurante familiar y acogedor
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Acogedor establecimiento. Menu con muy buena relacion calidad/precio, buen ambiente, trato familiar y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Muy recomendable. Muy cerca del Palmengarten.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Ha sido la primera vez que he ido y ha sido por casualidad, buscando un bar cercano de la zona donde habíamos aparcado. La comida es EXCELENTE, casera, buenísima y de calidad. Menús con muchas opciones para elegir y con un precio inmejorable, 12€. Además, el trato ha sido muy bueno y muy cercano, siendo muy amables y simpáticos también con los niños. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Restaurante español muy sencillo y muy bueno, tal y como nos gusta.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Buen menú del día por 12 euros. Servicio muy eficiente.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Es un sitio familiar y a cogedor, la comida de 10 está todo muy bueno, y el personal muy agradables, es la primera vez que voy y no va a ser la última, volveré muy pronto, lo recomiendo al 100%. 😊
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Estábamos en Elche y encontramos el restaurante de casualidad, pero qué buena casualidad. La comida espectacular, el servicio muy amable siempre y un menú a un gran precio. Salimos muy contentos y si volvemos por Elche tenemos claro dónde comer. 10/10
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Excelente relación calidad precio de menú, en sábado a mediodía, amplio surtido de platos y postres, cocina casera y rica. Excelente atención, ambiente ruidoso, local sencillo, pero muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Elx

8,2
662
Opiniones

Els Capellans (H. Huerto del Cura)

20/07/2025: Estamos hospedados en el Hotel del Huerta del Cura, hemos ido a cenar al Restaurante Capellans y nos atendido super bien Gloria. Hemos cenado super agusto, para nuestro gusto el entrecot tiene bastante salsa, pero por lo demás bien.
18/07/2025: El lugar y el ambiente inmejorable, y la comida perfecta, todo estaba exquisito. El metre que nos tomó nota, no nos indicó que hay platos en los que la ración es para dos personas, y eramos tres adultos. De manera que hubiéramos pedido ración y media. Después, cuando nos sirvieron quisimos añadir media ración para comer los tres por igual, y no era posible pedir solamente media, tenía que ser ración entera. Este es el único inconveniente que tuvimos. También puntualizar que, Gloria, la camarera que nos sirvió todos los platos, fue encantadora. Muy atenta, educada, simpática y profesional. Sin duda, a pesar del inconveniente que tuvimos con la ración por falta de comunicación, volveremos a repetir.
8,2
738
Opiniones

Restaurante Sansano"s

16/07/2025: Impecable servicio y calidad de la comida
07/07/2025: Siempre excelente, de lo mejor de Elche

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad