Casa Filo Restaurante en Alicante

6,9

Basado en 1.766 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
7.9
6.9
6.9

tendencia

1.087
De 2.615
en Alicante
142
De 271
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Te presentamos a Casa Filo Restaurante, se encuentra en Alicante, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, se han especializado en comida mediterránea, prueba su calamares que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 7.13, no te dolerá el bolsillo si decides venir, los precios no suelen superar los 20€ por persona, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 7.13, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cuando llegas a casa Filo, te das cuenta que llegas a un sitio “de toda la vida”, con sus manteles verdes. Pues la comida no defrauda. De entrante un alioli hecho con mortero y calamares rebozados (ojo con opción sin gluten!!). La paella, del senyoret, estaba increíble. La atención muy buena, el camarero me dio todas las recomendaciones e indicaciones de lo que hay sin gluten. Sitio poco turístico, si estás en Alicante hay que ir
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Primera vez que vamos, pedimos un arroz con bogavante, y vaya sorpresa.!! El mejor arroz con bogavante que hemos comido.!! Y a un precio muy bueno.. Servicio perfecto.. Parking privado con sombra a la puerta del restaurante, que se agradece en una zona tan cerca de la playa.. Volveremos muchas veces más..
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Puedo comida a domicilio por recomendación de un amigo alicantino y el restaurante era tan auténtico q me dio pena no haber comido allí directamente
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Un sitio donde comerte un arroz de toda la vida, servicio rápido y ambiente muy familiar. Un detalle que me encantó, son las chimeneas de leña que tiene.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
8,0
Vivo lejos de Alicante pero siempre que voy la visita es obligatoria
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Se come bien pero si coméis arroz y reserváis hay que avisar media hora antes porque cuando haces la reserva y pides el arroz te lo ponen a la hora de la reserva sin avisar cuando llamas está es la única pega que puedo decir por lo demás atentos y bien atendidos
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
8,0
Perfecto. La calidad de la comida fue muy buena. Comimos mucho, y nada de pesadez o hinchazón. Todo muy bueno y el trato muy muy bueno. Volveremos muchas más veces sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
10,0
El mejor lugar para pasarlo bien y comer un arroz de maraville.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Muy bien aperitivos y arroz muy rico. Lugar de toda la vida sin lujos, como antes. Encantada
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Hemos parado porque está muy cerca del yacimiento arqueológico de Lucentum. Es un restaurante de los de toda la vida, las croquetas he leído en algún comentario que no son caseras y lo son, no las mejores que te vayas a comer pero más o menos normales. Es un restaurante con gran capacidad, nos sirvieron (sin carta) pero nos explicaron todo muy amablemente y bastante rápido. El arroz está bien, no es el mejor que te vayas a comer en la vida pero muy correcto, en su punto y con un precio muy económico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Noviembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Alicante

7,0
556
Opiniones
6,9
273
Opiniones

Pacha J.V. Caballer

12/01/2024: Servicio fenomenal, almorzamos muy bien , lo recomiendo
03/01/2024: Un sitio estupendo, dan bien de comer y tienen muy buen trato. Excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad