CASA FERREIRA en Ponteareas

7,4

Basado en 488 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 53
en Ponteareas
8
De 15
Otras cocinas españolas en Ponteareas

Los clientes comentan sus platos de...

jamon embutidos tapas tortilla quesos iberico queso ensalada empanada

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Ponteareas, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, su plato estrella es tortilla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.73, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 17:00
  • martes: 9:00-15:00, 17:00-0:00
  • miércoles: 9:00-15:00, 17:00-0:00
  • jueves: 9:00-15:00, 17:00-0:00
  • viernes: 9:00-15:00, 17:00-0:00
  • sábado: 9:00-15:00, 17:00-0:00
  • domingo: 17:00

Puntuación y opiniones

Demasiado tiempo de espera si no tienes reserva
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
8,0
La comida y la bebida estaban muy bien. La camarera joven que nos atendió al principio fue encantadora y muy agradable; da gusto encontrarse con personal así. El problema vino con el servicio. Pedimos una ensalada, una empanada y una pizza. Primero llegó la empanada y después la pizza, sobre las 22:15. Pasó más de una hora y, al ver que la ensalada no llegaba, a las 23:30 decidimos marcharnos pensando que se les había olvidado. Justo en ese momento apareció la camarera joven con la ensalada. Le explicamos que, después de esperar más de una hora, ya no la queríamos, y ella, muy correcta, reconoció que se habían olvidado del plato y nos dijo que no había ningún problema. El mal rato llegó al pedir la cuenta. Otra camarera, una señora que creo que se llamaba Mónica, empezó a hablarnos en tono elevado y delante de otros clientes, diciendo que la ensalada nos la iba a cobrar igualmente porque la habíamos pedido. Le explicamos que no la habíamos consumido por la espera excesiva, pero insistió en que no iba a tirar comida y que debía cobrarla, incluso queriendo cobrarnos una ensalada mediana cuando habíamos pedido una pequeña. El trato de esta señora fue muy desagradable y nada profesional, estropeando por completo la experiencia. Una pena, porque la atención de la camarera joven fue todo lo contrario: un encanto y un placer tratar con ella.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
8,0
Fantástica charcutería, vinoteca, tienda delicatessen y tapería nocturna. Lo mejor de una comarca donde ya se come muy bien. Mi familia y yo, clientes desde hace décadas
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Sitio a remarcar. Gran producto, mejor servicio. Es el sitio perfecto para probar vinos gallegos y acompañarlos de sus tostas o raciones y también de todo lo que su charcutería ofrece. Nos sentimos súper agusto, el personal nos trató como lugareños y encima comimos de lujo disfrutando de la Galicia pura y sincera, la cercana. No dejéis de pasar a tomar unos vinos y de comprarlos para compartir!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ponteareas

7,4
647
Opiniones

Rias Baixas de Oliveira

16/02/2026: Sitio increíble en todos los sentidos, empezando por el propio restaurante con estilo rústico, cada detalle en su decoración lo hace único, a destacar que me llevó mi pareja el día de san Valentín y tenían decoración especial para la ocasión desde que llegabas todo por fuera a cuando entrabas todos los salones con una decoración bonita elegante se nota que a sido echo con mucho cariño y dedicación, el personal desde la señora de la barra imagino que la dueña, asta las chicas que nos atendieron en mesa todass muy encantadoras y muyy amables, la comida de 10!!! Parrillada especial de marisco y nos hicieron un cambio sin problema ninguno, sabor, coción, cantidad calidad todo muy bueno postre tarta de abuela muyy rica. Sitio para volver sin dudarlo algo que nunca defrauda. Muchass graciass chicas seguir así!!!! Todo de 10!!!!
06/01/2026: La comida estaba buena bueno la carne asada muy seca acartonada pero la comida un poco escasa, los postres normalitos y suponiendo que es una cena grande a precio cerradocuando ponen el café suelen dejar la botella de licor en la mesa pues aquí chupito contado 1 por comensal te lo echan y ya no hay más
7,6
516
Opiniones

O Forno de Leña

19/01/2026: Buena calidad, son profesionales, y muy buen precio. Servicio rápido.
18/01/2026: Sitio bastante agradable, se come bastante bien y ha un precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad