No pongo más estrellas por qué no hay! Sin duda es un sitio precioso! Que ofrece un ambiente que casi ningún otro lugar tiene, el plus de los parques, la ludoteca, y el hinchable, para quienes tenemos hijos, es un 100/100! Además de eso, la comida estaba de 10! No es barata pero para la calidad no me parece exagerados los precios, creo que en este sitio, pagas por lo que tienes! La amabilidad y educación de los mesoneros también 10/10 ! Fue un descubrimiento este lugar! Y sin ninguna duda, repetiré!
Nancy Isabel Dos Anjos De Matos
.
21 Abril 2025
10,0
La comida muy buena, el ambiente agradable y el personal muy atento y muy rápido para las dimensiones del restaurante. Sitio ideal para ir con niños. Hay columpios, parque de bolas, ludoteca y espacio de terracitas frente a los columpios.
Julieta Adrián Lozano
.
19 Abril 2025
10,0
Todo ha sido de nuestro agrado. Si he de poner una pega, es que en la reserva por Internet informé que de un comensal era alérgico a los crustáceos y los frutos secos. Y en ningún momento nos han preguntado por dicha anotación.
javier lopez
.
18 Abril 2025
8,0
Sitio espectacular para venir a comer en familia!!! Tienen parque infantil y taller infantil y te olvidas de los peques!!! La comida fabulosa!!! Repetiremos sin duda!!!
Sonia García
.
18 Abril 2025
10,0
Un sitio espectacular!
Restaurante con parque infantil situado en la autovía A1 a la altura de San Sebastián de los Reyes en Madrid.
Era la primera vez que veníamos a Casa Emiliana y repetiremos seguro.
Un espacio enorme de jardines y salones para eventos donde alterna la zona de bodas y comuniones con el restaurante.
Estuvimos en el restaurante de cocina mediterránea comiendo un sábado. Tiene 2 salones cubiertos preciosos y el resto de espacios son en zona de exterior de los jardines todas cubiertas y techadas. Perfecto tanto para verano como para invierno.
Disponible ludoteca para niños de 0 a 5 años y varios parques infantiles: toboganes, castillos hinchables,… muy bien montado.
Con una capacidad enorme para muchísima gente y un servicio perfecto. Me ha sorprendido porque al ser tan grande la coordinación con cocina y camareros es muy complicada.
Pero todo al unísono y sin esperas.
De verdad que hay pocos restaurantes tan polivalentes, grandes y con buena comida y servicio.
Recomendaciones:
- Entrante: Torreznos de Soria
- Principal: Paletilla de Cordero o Judiones de La Granja
- Postre: Tarta de queso
Aparcamiento: Disponible dentro del recinto
José Manuel García Camacho (Jose M. Camacho)
.
18 Abril 2025
10,0
Está bien para comer en familia y amigos.
Muy bien adaptado para los niños, con castillos y parques.
alberto sebastian castro
.
17 Abril 2025
8,0
Típico sitio para celebraciones y que los niños puedan jugar fuera.
Comida y servicio bien, normal, como de bodas
José Luis Hurtado Ruiz
.
13 Abril 2025
10,0
Un sitio ideal para ir con niños por los parques y castillos hinchables que tienen. Además la comida muy rica la verdad. Lo único que había mucha gente (normal) y tardaban un poquito pero el servicio también bien.
maria H
.
09 Abril 2025
10,0
Me llevaron por primera vez para tratar unos temas. Estaba cerca de la autovía por lo que venía muy bien.
El comedor es grande, con grandes mesas, y bien cuidado. No es desangelado ni feo, al revés, es agradable e íntimo.
Pedimos el menú, el cual me sorprendió al ver que había cordero en horno de leña, el cual cogí sin dudarlo, tras un matrimonio de primero. Junto con el menú un trocito de tarta, y café. Todo ello más cuatro dobles de cerveza creo que no pasó de 30 euros por cabeza.
Me pareció muy acorde, el cordero estaba muy muy bueno, las cosas como son.
Es un menu muy apropiado para bolsillos mas ajustados en un entorno agradable y de trato perfecto. Volveremos sin duda.
Viriato89
.
11 Febrero 2025
8,0
Nos gusto mucho. Los camareros muy atentos y eficaces.
La comida, elegimos menu degustacion de finde, y estuvo muy bien y muy abundante.
El cochinillo estaba de 10, y el cordero tambien.
Rosa M
.
23 Diciembre 2024
10,0