Casa Elias en Monòver

6,1

Basado en 304 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
5.1
5.1
7.1

tendencia

12
De 20
en Monòver
2
De 3
de cocina Mediterránea en Monòver

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Monòver ven a Casa Elias, se encuentra en Monòver, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, conejo, caracoles, paella, pulpo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.76, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio ronda los 60-100€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Pufff.Esta en pueblo perdido pero con una bodega impresionante.Recomiendo arroz con conejo y caracoles.Espectacular.Las paellas las hacen con leña de sarmientos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2024
10,0
Era la primera vez que visitaba este restaurante que me habían recomendado por su arroz con conejo y caracoles,espectacular ,antes habíamos tomado un pulpo a la brasa muy rico y un jamón ibérico muy bueno así como las rechiguelas con ajetes .buen servicio,pan rico.volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Monòver

8,2
1939
Opiniones

Casas Sanchiz

07/01/2025: Gran almuerzo. Excelente espacio interior, apariencia moderna, comida y bebidas un poco ruidosas, pero de buena calidad.
06/01/2025: Querido Juan. Me consta que tenías (y espero que sigas teniendo amor por los detalles) por eso escribo esta reseña desde la crítica constructiva pero siendo tb empatico. Hemos ido varias veces a tu casa y siempre (incluida esta vez) la comida es increíble. Pero lo que nos llamaba la atención además de eso, era el cuidado y mimo a todos los detalles que tenías. Nuestra experiencia esta ocasión no es de 5 estrellas muy a mi pesar. No por la comida sino por falta de cuidado de esos detalles que hacen que el servicio no sea tan bueno como la comida. Te lo explico Pedimos 2 menús con el suplemento de la bebida incluida. Lo hemos hecho otras veces y otras veces los vermouth están incluidos en ese suplemento. Hoy preguntamos y los dijeron que si estaba incluido. La camarera que nos atendió además nos comentó que si queríamos cambiar algún plato de entrada podíamos. Cambiamos el de gachamiga y nos comentó que podíamos hacerlo por varios incluido el pulpo. Se que fuera del menú navideño el pulpo tiene un suplemento de 3 euros. Los pago encantado, pero está feo que nos digan que hoy no tiene ese suplemento y luego en la cuenta se cobre. En total 12€ (6 de los dos vermuts y 6 del pulpo) que según nos dijeron no deberían haberse puesto en cuenta. No he dicho nada por empatía al ser un día de Reyes. Si llego a saber que el vermut no iba a estar incluido a mi no me aparece pagar 18€ por una botella de vino de la casa. Si hay una siguiente vez, el suplemento de bebida deja de parecerme interesante. No habrá nunca más. No necesitáis dar un servicio que al cliente no resulte atractivo y pueda generar confusión y emborronar la experiencia gastronómica. No se si la camarera ha dado una información correcta o no. Quizás ha sido a la hora de hacer la cuenta que la persona que la ha hecho lo ha cobrado sin tener que hacerlo. No importa de donde venga el problema, porque para un cliente sois un equipo que debe estar informado y coordinado todos por igual, y hoy por primera vez he sentido que no es así. Ese extra de antes del servicio, se pierde. Tomo nota de ello. Queda feo que se nos diga una cosa y luego se haga otra porque está claro que el personal en el eslabón que sea (camarera o caja) tenia un información incorrecta. Por eso digo que se nota que el cuidado y el mimo de los detalles ya no es lo que era antes. Me encantó las primeras veces charlar contigo después de la comida. Se valoraba tanto ese mimo que le ponías tanto como la calidad de tu cocina. Venir desde Alicante era algo que no tenía uno dudas por esto. Para finalizar otra sugerencia, si algún cliente te pide que el arroz que no puede se lo pongas para llevar y se va de la mesa y se deja ese arroz, déjale 10 minutos de cortesía antes de tirarlo, porque es posible que se le haya olvidado y vuelva como fue nuestro caso. Mi mujer no podía mas tras los entrantes y antes de sentarle más se dejó su plato de arroz para comerlo el día siguiente. Cuando nos dimos cuenta en el coche ene el parking 10 minutos después volvimos y ya lo habías tirado, por lo que su experiencia fue que venimos desde Alicante y no ha podido disfrutar de ese magnífico arroz. Sinceramente no se si en el futuro habrá una próxima vez. Muchas gracias y deseo que cuidaseis estos detalles que te comento para el futuro y ok os convirtáis en un restaurante bueno más. Saludo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad