Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Elena en Cabañas de la Sagra

9,1

Basado en 1.532 opiniones encontradas en 11 webs


9.2
8.3
9.1
9.0

tendencia

1
De 4
en Cabañas de la Sagra
1
De 1
Otras cocinas españolas en Cabañas de la Sagra

Puntuación y opiniones

Como siempre cumpliendo nuestras expectativas. Una sala de 10 que le acompaña una cocina de 10. Una sala cuidada al detalle, un trato cercano y un lugar muy agradable, la cocina magnifica, presentación bien cuidada y sabores muy potenciados. Menu diario y menú degustación, variedad de vinos y fácil aparcamiento. Un gran conjunto que siempre nos hace volver a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
Muy recomendable. El menú degustación espléndido, el servicio fantástico y un ambiente muy agradable. Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Diciembre 2019
10,0
Comida familiar muy agradable y ambiente excelente
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
17 Febrero 2020
10,0
Está todo perfecto, si bien es una pena que hayan quitado el descuento entre diario.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Enero 2020
10,0
Genial como siempre. Atención al pulpo, el arroz meloso y sobre todo las colmenillas que son una cosa espectacular. Resaltar también el trato del personal. Qué buena gente coño!
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Marzo 2020
10,0
Nunca defrauda, ya sea con el menú del día o el menú degustación
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Enero 2020
8,5
Situado en cabañas de la Sagra, inicialmente no parece que te vayas a encontrar un sitio de tanta calidad, pero cuando entras ya empiezas a adivinar lo estupendamente que vas a ser tratado tanto por la comida como por el servicio prestado por el personal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
10,0
Un magnífico espacio, un servicio perfecto y una cocina magnífica, un lugar para no perderselo, he disfrutado mucho de una crema de puerros con almendras tostadas espléndida, un salmón a baja temperatura con crema de espárragos.. simplemente perfecto, mis felicitaciones por su primer y no ultimo sol repsol... os lo mereceis.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Casi no tengo palabras para describirlo, un grande, grande, en medio de la nada, pero es un futuro estrella michelín a no mucho tardar, eso sí, si sus inspectores tienen a bien desviarse de la carretera de Madrid a Toledo impar de kilómetros. El local es un antiguo pajar decorado en plan rústico pero con clase. Se nota en muchos detalles. El servicio, profesional y de categoría. Tomamos el menú menos extenso, pero no por ello menos excepcional. Todo estuvo a gran nivel. No destaco nada porque todo estaba magnifico, pero por ejemplo las croquetas, al nivel nada menos que las del Echaurren...la carta de vinos muy extensa, aunque y con gran representación de vinos de pagos cercanos y de la comunidad castellano manchega. No es la cartta de vinos de de Las Esparteras, pero se come muchísimo mejor que allí. A nivel de Ivan Cerdeño en su cigarral de Toledo, pero por menos de la mitad de precio. Excepcional. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2019
10,0
el menú de 16 platos que nos sirvieron esta muy bien y los productos nos gustaron mucho .contabilizar aceite como plato no me gusto como tampoco que el vino que me sirvieron por copas que se agotará y tomar otro para acabar la cena ultima copa....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Cabañas de la Sagra

7,9
288
Opiniones

El Mesón de Cabañas

23/02/2020: No hay lugar como este por familiaridad y honrosa gente.debeis visitar este sitio de tanta solera.es una maravilla.
29/01/2020: Mucha calidad y por tanto todo muy bueno,servicio excelente.
4,1
10
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking