Casa Eladia en Villaviciosa

7,0

Basado en 398 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

62
De 126
en Villaviciosa
21
De 50
Otras cocinas españolas en Villaviciosa

El restaurante

Cuando estés por Villaviciosa no dudes en entrar a Casa Eladia, lo encontrarás en la ciudad de Villaviciosa, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, todos recomiendan ordenar asturiana.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.61, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.61, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:30-17:00, 19:30-23:30
  • martes: 11:30-17:00, 19:30-23:30
  • miércoles: 11:30-17:30
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 11:30-17:30, 19:30-0:00
  • sábado: 11:30-23:30
  • domingo: 11:30-23:00

Puntuación y opiniones

He veraneado en Asturias durante 40 años y he probado muchas fabadas, algunas realmente memorables. Esta estaba buena, sí, pero sinceramente no justifica los 24 € que cuesta. Pedimos fabada para dos personas, y nos sirvieron claramente una sola ración, algo que notamos demasiado tarde, ya al salir. El compango era escasísimo: un trocito diminuto de chorizo, otro de morcilla y un poco de lacón. Daba pena verlo. Además, servida en lo que parecía una ensaladera y algo templada, no en su punto. He comido fabadas iguales o mejores como parte de un menú del día, con más cantidad, mejor presentación y por mucho menos. El arroz con leche fue lo mejor, muy bueno, todo hay que decirlo. Pero lo que me pareció directamente mal fue que nos cobraran 2,50 € por una botella de agua del grifo, con la excusa de que pasa por un filtro. Me parece un abuso y, además, es ilegal. Según la Ley de Residuos de 2023: > "Los establecimientos de hostelería deben ofrecer agua del grifo gratuitamente si el cliente la pide." No están obligados a ofrecerla por iniciativa propia, pero sí a servirla gratis si se solicita. No es el caso aquí. El servicio fue simplemente correcto. La camarera no fue especialmente amable ni atenta. El local es pequeño (solo tres mesas ocupadas) y aun así no se aseguró de que el pedido estuviera bien servido. He leído que el restaurante ha ganado premios, pero honestamente, me ha parecido una decepción. En Asturias hay muchísimos sitios donde se come mejor, en más cantidad, con más cercanía y con precios más justos. No repetiré. Pero es sólo mi humilde opinión. Un saludo
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
6,0
En este pequeño y encantador pueblecito encontramos un restaurante que nos sorprendió gratamente. La fabada estaba sencillamente deliciosa, con ese sabor casero y auténtico que solo se consigue con paciencia y buena mano en la cocina. La sidra, servida con mimo, resultó el acompañamiento perfecto. También probamos la ensalada , cachopo y los boquerones, preparados con mucho cuidado. La atención fue otro punto fuerte: la dueña nos recibió con una amabilidad especial, haciéndonos sentir como en casa, y el resto del equipo fue igualmente atento y cordial durante toda la comida. Un lugar que combina buena comida, trato cercano y el encanto de la vida en un pueblo pequeño. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Fabada excepcional y muy buen servicio en un lugar muy rústico pero encantador. Croquetas y Cabrales también fuera de serie
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para comer fabada. Comida típica tradicional asturiana en un sitio de aldea.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0
Muy caro para lo que es . Supongo que por el invierno no cobran igual . Nos vieron cara de veraneantes . No vuelvo. Lo mejor la camarera .
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
6,0
Cada vez que regreso a Asturias busco un hueco para hacer una visita. Especialmente recomendable la fabada y el arroz con pitu. Servicio excepcional y mucho encanto.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Sitio auténtico asturiano. Comida de 10, la faba y el pitu es obligatorio. La chica que nos atiende siempre es majísima y super amable. Y no se puede estar más a gusto en la terraza. Un 10. Venimos siempre que estamos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Llegamos a Casa Eladia, casa de comidas típico asturiano, de los que nos gusta. Comida muy buena y la camarera muy amable y agradable.A la señora que supongo sea la propietaria le digo.: Señora, a sus empleados hay que tratarlos con respeto y educación, sus formas tienen mucho qué desear y desde luego nunca hay que hacer el ridículo como hoy usted lo hizo. Salir en mitad del pase, a llamar la atención a su empleada y a grito pelao, por el motivo que fuese( que no mató a nadie). Si se equivocó en la comanda, y a nosotros no nos importa, creo que eso está de más. Por muy buena que sea su comida, con esa actitud hacia su empleada, se le quita la gana a cualquiera de ir a probar. Desde luego yo nunca más. Y haga una reflexión hacia usted misma que creo que no le va a venir mal. Totalmente vergonzosa su actitud.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
6,0
Chigre de pueblo de los de tida la vida, comida casera, y atencion rapida, no vayas esperando lujos, pero hay una carta variada , los postres me parecieron un poco justos para el precio… muy ricos, eso si, pero tamaño S, el arroz con pitu de Caleya que es famoso allí, estaba muy bueno ( pelín duro para mi gusto) los demás platos of course !!👌👌👌👌
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0
Llegamos 30 minutos tarde, pero aún así nos trataron muy bien Nos comimos dos pucheros de fabada por no comernos más los tacos estaban muy ricos y las croquetas de las mejores que he probado servicio muy rápido la tarta de queso fue la mejor que probé y el arroz con leche igual y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

7,0
140
Opiniones

Casa Aurelia

26/08/2025: Desayuno de calidad y cantidad.. barato...los pinchos recién hechos..un acierto.
7,0
908
Opiniones

Casa Aida Restaurante

03/09/2025: Al fondo de la playa de rodiles,con las vistas más increíbles de playa de misiego,ría de Villaviciosa,este local cuenta con una terraza espectacular.comida asturiana,carnes y pescados,amplísimo comedor,su terraza exterior enorme.muy buen servicio,limpieza calidad de sus platos,tiene sidra.
30/08/2025: Con unas vistas espectaculares de la Ría de Villaviciosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad