Casa dos Villa en Vilaboa

7,4

Basado en 83 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 24
en Vilaboa

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 300 8.2
Opiniones Nota
Fuimos 17 amigos a Casa dos Villa en Vilaboa en verano y fue una experiencia inolvidable. Nos ubicaron debajo de un velador y la comida fue fantástica: tortilla, chipirones, calamares, chuletones de buey... todo buenísimo. Los vinos fueron una maravilla y los postres caseros, riquísimos. El servicio de las camareras fue impecable, muy serviciales y simpáticas. El precio fue muy razonable. Sin lugar a duda, un lugar para volver.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Tiene comedor interior y en terraza, aparcamiento gratis. Se come de maravilla con buenos productos y sabrosos. La dueña es muy amable y servicial. Los precios están muy ajustados y si solo vas a tomar una consumición, te ponen un pincho elaborado de la cocina. El ambiente es agradable y se está a gusto. Tambien hacen comidas para llevar bajo reserva.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Hemos ido un grupo de siete y todos quedamos super contentos. La comida excelente, tanto en precio como en calidad. En cuanto al servicio 10/10 gracias a la camarera Aixa, que fue muy amable, atenta y con una alegría que contagia. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Me gusta la comida y el trato excelente, fijo que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Fuimos recomendados por un amigo,al q llamé de urgencia, 4 adultos y 4 niños y muy contentos... Nos atendieron muy rápido siendo ya las 22:30 y pillando raciones variadas para compartir y asi probar diferentes platos, quedamos muy contentos tanto por la atencion del personal como por la rapidez y la comida. Las raciones con buena relaccion "calidad-cantidad"/precio...CENAMOS LOS 8 por 70€ , con refrescos, postres y café 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 y queimada por cortesía de la casa q preparon esta noche para los clientes en el propio local (nosotros cenamos en la terraza exterior q se estaba estupendo 👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻 Volveremos sin duda y RECOMENDABLE 100% ... lo único malo, que ya se lo dije a ellos, es la orientación del google maps, que, AL NO CONOCER LA ZONA, te la puede jugar y meterte por 2 calles muy extrechas y te la puede liar 🤦🏻‍♂️😓
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Casa dos Villa, en Vilaboa La comida es muy buena y está muy bien preparada. Aunque la ubicación no es la más fácil, vale totalmente la pena por la calidad. El servicio es excelente, atento y rápido. En resumen, ¡una experiencia que vale la pena repetir!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Me gustó la comida Y el servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilaboa

7,4
141
Opiniones

Taperia Parrillada Suso

17/12/2025: Todo muy bien. Muy buen menú del día con muchas opciones y muy buen precio
11/12/2025: Buen lugar con decoración antigua y bastante aparcamiento disponible sobre todo es un buen sitio para comer menú del día.
7,5
253
Opiniones

A Casa de Rosa de Mazaroca

23/09/2025: Fuimos nuestro grupo ya dos veces la verdad que me sorprendió la calidad del material, todo de sus orígenes más famosos, a todo esto encargamos un cocido, realmente no he tomado un cocido tam bien hecho y presentado con una calidad de sus distintas partes do porquiño eran excelentes, en un cocido se aprecia moito . Postres ricas filloas ....Boo proveito
27/08/2025: ¡Todo fantástico, trato muy agradable y ambiente acogedor! La croca de vaca espectacular, muy recomendable. El sitio está retirado y es muy tranquilo. ¡Vale muchísimo la pena ir! ¡Venderemos de nuevo cuando volvamos por Galicia!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad