Casa Dora en Marín

5,8

Basado en 433 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

51
De 79
en Marín
9
De 20
Otras cocinas españolas en Marín

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Dora, lo encontrarás en la ciudad de Marín, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir rape.

La puntuación media es de 8.01, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.01, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Ha cambiado el nombre y la gerencia. Hoy hemos comido y pese a estar lleno a rebosar la cocina es espectacular y la calidad muy buena. En Marín bajo mi punto de vista el mejor y el precio súper razonable....Mi enhorabuena 👏 👍
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Sitio tranquilo para comer y tomar un buen vino
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
2ª vez que venimos. Todo super rico y económico!! Yo pedí croca y volvería a repetir! Además, si te sobra, te lo puedes llevar a casa.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Marín

6,2
741
Opiniones

El Rincón De Poty

01/05/2025: Increíble bocata de calamares, una cosa que no tiene comparación con absolutamente nada. Es un deber comerlo!!!
13/04/2025: El mejor sitio de Marín para tomar algo con unas vistas espectaculares , Poty un tío genial .
7,2
577
Opiniones

Los 3 Monos Aguete

01/06/2025: Un sitio muy moderno y agradable. Ideal para terraceo en verano, estilo ibicenco, un lujo la verdad! En invierno cuenta con restaurante acristalado con vistas a pie de playa. El preferido de por aqui! En verano mejor con reserva!
30/05/2025: He tenido la oportunidad de probar la oferta gastronómica, y el lugar invita a hacerlo. Ubicación, decoración, atención, y el paisajismo un 10. Precioso y detallista trabajo de paisajismo en los tres monos, así como el equipamiento y organización de atención y terrazas .Prometedor proyecto, actual, y moderno. Las terrazas exteriores son super, con vistas espectaculares. Los menús elaborados y muy buenos, nada convencional. Carta amplia en comidas y bebidas. Personal encantador y profesional. Dejo fotos y recomiendo todo en especial los postres que sorprendieron en presentación y paladar: "Pasión de mandarina de 10, y el huevo relleno de mango de 11, un trampantojo en toda regla, un 10 al repostero. El after hour es espectacular y las puestas de sol también. Muy recomendable. Mejorar los olores en la planta intermedia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad