Casa Domingo en Alicante

7,9

Basado en 5.318 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

498
De 2.724
en Alicante
74
De 273
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Alicante, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, hacen muy bien el tapas.

Su puntuación es indicativo de 8.04 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Si comida exquisita y la atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Conocía el restaurante de años anteriores y me parece que la relación calidad-precio va cayendo. Suben los precios, suben los tiempos de espera y baja la cantidad de las raciones. (En algún caso pensé que se trataba de una tapa por el tiempo de espera). Comimos en el comedor porque no quedaba sitio fuera, y no lo recomiendo. Un calor insoportable. Si había aire acondicionado, no se notaba. Lo mejor el arroz; bueno, pero escaso. Iba con muchas ganas, y salí un poco decepcionado.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
6,0
Gran restaurante, inmejorable comida y exquisito servicio. Quien nos atendió, Merche, es la persona más eficiente del mundo. Gran trabajadora. Mi admiración a esa mujer y su valía en un trabajo tan duro.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Fuimos al bar a tomar unas tapas. Todas estaban riquísimas y frescas. ¡Una recomendación absoluta para picar algo en la playa!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
La ubicación es genial. Los camareros tienen prisa. La comida está por debajo de la media. Un restaurante puramente turístico... pedimos bastantes platos diferentes... nada sabrosos.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
6,0
Estoy intentando llamar para hacer una reserva ya que la semana que viene voy a Alicante y no deja hacer la llamada. Sale una mujer diciendo que el horario de llamada es de 10:00 a 10:30 y de 16:00 a 17:00, y cuelgan, no deja que entre la llamada y me parece muy raro. Porque el año pasado si llamé y comimos ahí, pero no entiendo mucho que pasa, no te dejan llamar
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Buen servicio, rapidez y riquísimos platos , en una playa maravillosa
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Muy recomendable los camareros muy atentos y los arroces increíbles las zamburiñas sublime volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
En los viajes que hacemos a Alicante no puede faltar Casa Domingo como parada obligatoria. Los arroces son excelentes, capa fina de arroz, con el contenido necesario en mariscos, calamar, pescado … y un gran sabor proporcionado por un buen caldo. Los entrantes que hemos probado también muy buenos, parar abrir boca al plato principal. Ofrecen la opción de menús con una gran relación calidad/precio. Además el personal siempre muy atento y amable con toda la familia. Un lugar que pone en valor unas buenas vacaciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2025
10,0
Día de enero. Quedada mítica chaminera. Reserva. Paella a banda. Antes birras, calamares y zamburiñas. Vino muga. Buen arroz. Personal correcto. Salimos por 50€. Hubo niños y postres. Volverías? Se puede investiga
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Alicante

7,9
2673
Opiniones

Le Sol

09/06/2025: Un lugar verdaderamente especial. Cenamos el sábado por la noche y fue una experiencia maravillosa de principio a fin. La atención al cliente es impecable: cercana, amable y muy profesional. Se nota el cariño con el que trabajan. Y qué decir de la comida... ¡los platos son sencillamente de otro mundo! Sabores sorprendentes, presentación impecable y una calidad que emociona. Un rincón con alma, donde cada detalle está pensado para hacerte sentir bien. Volveremos, sin duda. Kera
08/06/2025: Espectacular lugar. Muy exótico y la comida buenísima. Está claro que el precio va en concordancia con la calidad. Totalmente recomendable.
7,9
2707
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad