Somos un matrimonio de invidentes. Fuimos a casa Dolly porque nos habló la inteligencia artificial de ella, ya que vivimos en el puente Vallecas. Cuando llegamos estaba lleno, y nos hicieron esperar 25 minutos. Sin embargo, mereció la alegría. Calamares de potera, jamón de bellota espectacular, de los mejores, croquetas variadas sobre todo las de chipirón brutales, pan, recién horneado, y brocheta de rape con gamba, impresionante, añadiendo las patatas fritas, caseras y crujientes. Para culminar nos comimos una torrija con helado y un Clan buenísimos. Me faltó porque se había acabado el cremo de chocolate negro con naranja que es para la próxima. Merece la alegría, aunque el servicio sea lento, la espera, y estar tranquilo, disfrutando de buenos manjares. Compartimos difundimos en redes y por supuesto volvemos para probar alguna otra cosa interesante. Enhorabuena!
AFIDAS fisioterapia y osteopatía
.
26 Enero 2025
10,0
El trato familiar y agradable atendido por jorge y flor muy atentos
roberto moran garcia
.
24 Enero 2025
10,0
Me aconsejaron este restaurante y salimos muy satisfechos tanto por la comida como por el trato cercano de tod@s...que gusto tener este tipo de sitios en Vallecas !!!Volveremos.
Marilo Gavilan Lopez
.
14 Enero 2025
10,0
Muy buena cocina y el trato inmejorable, pedimos a la carta y me pareció algo caro, para disfrutar de buena comida.
Jose Manuel Rodriguez Muñoz
.
02 Enero 2025
10,0
Excelente comida, trato y servicio de la familia de José y Lola.
Andres SAINZ GONZALEZ
.
28 Diciembre 2024
10,0
Mi segundo día en una semana aquí, sinceramente uno de mis mejores descubrimientos gracias a un amigo, espectacular su comida, el trato por parte de flor y jorge de 10 y ya su bodega de vinos es de otro planeta
dani valladar alonso
.
23 Diciembre 2024
10,0
Calidad en todo, productos, servicio, muy buena oferta de vinos.
Profesionalidad en resumen
Antonio Sanchez
.
18 Diciembre 2024
10,0
Muy buena la comida y el trato del personal.
Amparo Iglesias
.
16 Diciembre 2024
10,0
Casa Doli se ha convertido en nuestro refugio gastronómico, donde cada visita es una celebración para nuestros sentidos. Los viernes al mediodía, nos deleitamos con su Menú del Día, una oferta que nunca decepciona. La frescura y calidad del producto de mercado seleccionado se reflejan en cada plato, con una presentación que es un verdadero arte.
Pero los viernes especiales son aquellos en los que nos aventuramos a disfrutar de sus exclusivas cenas con maridaje de vinos. A un precio muy asequible de alrededor de 40€ por comensal, nos sumergimos en un festín donde cada sorbo de vino se convierte en el compañero perfecto para las creaciones culinarias del chef.
El ambiente familiar de Casa Doli nos hace sentir como en casa, mientras el equipo se esfuerza por crear experiencias memorables. La atención al detalle en la cocina y presentación demuestra el compromiso con la excelencia.
Si buscas una experiencia gastronómica de calidad, con un toque familiar y a precios que no rompen el bolsillo, Casa Doli es el lugar. ¡No podemos esperar a nuestro próximo viernes en este oasis culinario!
Luis G
.
27 Septiembre 2024
10,0
Sitio muy elegante y comida muy rica, además de que el personal del restaurante muy amables. Ya llevo viniendo unas cuantas veces y volveremos.
Esthercilla
.
24 Agosto 2024
10,0