Recibes justamente lo esperado: buena cocina, bien preparado, servicio rápido y atento y precio acorde al tipo de restaurante del que se trata. Perfecto y 100% recomendable.
Antonio Gonzalez
.
01 Septiembre 2025
10,0
Bonito Restaurante
Pese a llevar reserva tardan en darte mesa como 25 a 30 min
Servicio lento
Hora reserva 15,30h
Nos sentaron 16,10h
Salimos de allí 18h
Sin pedir postre
Poca comunicación entre personal y cocina o mucha carga de trabajo por falta de personal adecuado.
Producto bueno
Resultado : si volvemos a Pontevedra, pese a q nos recomendaron Rte, probar OTRO.
Pillamos posible mal día.
marien martin
.
31 Agosto 2025
8,0
Magnifica calidad.Platos exquisitos y el trato no puede ser mejor .muy recomendable y un local imprescindible para visitar si se viene a comer a Pontevedra
Iciar Ezquieta
.
24 Agosto 2025
10,0
Muy buena experiencia calidad - precio.
Eneko Regueiro Barreiro
.
17 Agosto 2025
10,0
Sorprendido por la baja puntuación que tiene este local , comimos calamares , zamburiñas , xoubas , entrecot y solomillo y todo muy bien !
Alberto Fraga
.
09 Agosto 2025
10,0
Trato agradable, buena comida, recomendable.
Excelente carne, vinos y relación precio calidad
Nos gustó mucho, volveremos a casa digna en nuestra próxima visita
Journey495042
.
03 Agosto 2025
10,0
Cené un sabado noche. El trato fue muy muy amable. Zamburiñas riquísimas. Bacalao al horno delicioso.
Antonio bustos-gisbert
.
19 Julio 2025
10,0
Se come una muy buena mariscada para dos por 75 euros,pero el arroz con bogavante es superior.
Los camarer@s están muy atentos al cambio de platos para que no tengas lleno el plato de las si ras del marisco y comas a gusto
Antonio Gonzalez
.
03 Julio 2025
8,0
Pedimos el menú del día (13,50 €) por Glovo y, sinceramente, la comida estaba bastante buena. Así que cuando decidimos ir al restaurante en persona y pagar menos (12 €), esperaba lo mismo o incluso mejor. Pero, curiosamente, no lo disfruté tanto. Pedí caldo gallego y merluza a la romana con ensalada en lugar de patatas fritas o hervidas, intentando ser un poco más saludable, ¿sabes? Algo que me gustó mucho: cada persona recibió su propio pan envuelto individualmente. Un detalle genial.
¿Pero el ambiente dentro? Un poco raro. El servicio fue bastante neutro; no fue grosero, pero tampoco fue precisamente cálido. El local era sorprendentemente ruidoso para lo vacío que estaba (solo había tres mesas ocupadas), y la gran sala con eco no ayudó. Al final, preferimos la terraza: menos ruido, más aire fresco.
Cierran a las 17:00 y empezamos a sentir el tiempo corriendo. Éramos nueve, y los platos se retiraban en cuanto alguien daba el último bocado. Parecía lo contrario de lo que solemos comer en España: comidas largas con charlas interminables entre bocado y bocado. En cambio, era "comer rápido antes de que se te acabe el plato".
Todavía no he probado el marisco, así que no puedo opinar. Quizás la próxima vez... si me acuerdo de llevar un cronómetro.
Lo bueno es que reservar y cancelar online es facilísimo, lo cual agradecí.
Actualización: (22/6/25)
Pedí el menú del día por Glovo a las 13:00 para que me lo entregaran de 15:00 a 15:30. A las 15:20 me avisaron de que el restaurante había cancelado mi pedido. ¿Qué me dijo mi pareja? "No vuelvas a pedir en este restaurante".
Un sitio que te sientes como en tu propia casa y la comida como hecha por la abuela, con mucho amor.
Adelaide Lopes Couto
.
03 Junio 2025
10,0