Estuve con mi hija en este restaurante el día 17 de mayo.
Cuando llegamos, estaba nuestra reserva y la mesa preparada.
Me gustó mucho la decoración del local, muy bonita y amplio. Cuentan con una terraza grande pero, en mi caso, almorcé en el interior por temas de alergia.
El servicio muy atento y agradable, tuvo la deferencia de hacerme un cambio en las croquetas, por ser alérgico al marisco, ya que eran mixtas y, la mitad eran de gambas, cosas que lo agradecí y mucho.
Acudió la propietaria del local también muy amablemente a saludarme, cosa que desde aquí le agradezco y nos deseó buen viaje, tanto a mí hija como a mí.
En cuanto a la comida:
El salmorejo estaba muy rico, con su guarnición y con jamón bueno, nada de virutas de jamón serrano.
Las croquetas, muy buenas y, además, muy grandes y contundentes. Llevaban también una guarnición de patatas fritas caseras. En otros establecimientos, sería ración y media por cantidad.
Las patatas bravas, caseras, por supuesto, tremendas, con una salsa brava casera picante, pero no mucho, como a mí personalmente me gusta y, la salsa de mahonesa que llevaba, tenía un toque que le daba un sabor especial a la mezcla.
Yo fui con la aplicación thefork e hicieron descuento pero, los precios de carta, están acordes a la calidad y a la cantidad de los productos.
Volvería sin pensarlo y la mejor de las suertes a este negocio, tanto a su propietaria como a todo su equipo.
Manuel Lavado Moreno
.
23 Mayo 2025
10,0
La comida estaba muy buena y el servicio muy atento.
Pablo Luna Gutiérrez
.
03 Mayo 2025
10,0
Excelente comida, platos abundantes.
Matteo Cattapan
.
27 Abril 2025
10,0
Sitio muy recomendable, el trato del personal es inmejorable y la comida buenísima
Pablo Sousa Crespo
.
25 Abril 2025
10,0
Excelente servicio y atención, a un precio inmejorable.
Recomiendo especialmente el revuelto de morcilla, el pisto y la carrillada .....
Francisco Luis Flores Gil
.
04 Abril 2025
10,0
Primero agradecer que me equivoqué en el día de la reserva y el chico me la cambió y acepto de inmediato. Es todo un clásico de Sevilla. Igual decorado que siempre y acogedor. Servicio amable. No dispone ya prácticamente de tapas, casi todo son platos. Bien de cantidad pero limita mucho la variedad a pedir. Los huevos a la flamenca con solomillo me pareció algo escaso solo 3 trocitos literales de unos 3 cm para un plato entero, la cantidad de chorizo si era mayor en el plato. El pescado muy bien hecho y muy rico. Me pareció algo raro siendo platos y precio tipo restaurante, que la cuenta con la promo de The Fork me la dividieran en dos y además me dijera que si alguna de las 2 era menos de 15e tenía que ser en efectivo. Al final me dejó pagar con tarjeta, pero ese pequeño lío es algo innecesario. Y el precio del pescado aparecía en carta a precio inferior que en la cuenta, cosa que al comunicarlo también me lo solventaron rápidamente. En general bien pero detalles algo agridulces.
Un restaurante pequeño, muy bien decorado con recetas tradicionales bien cocinadas. Me gustó especialmente las albóndigas de choco.
Candela Vizcaíno
.
01 Abril 2025
8,0
Venimos de Italia y tenemos expectativas bastante altas para la cocina. Este restaurante los respetaba plenamente, los platos estaban riquísimos (probamos de todo un poco), la materia prima era de excelente calidad, y sobre todo la camarera (Lourdes) era amable, servicial y muy dulce, la clásica persona que te da ganas de volver a un lugar. Si puedo darte algún consejo como italiano, muy recomendable.
Maria D'Ambrosio
.
29 Marzo 2025
10,0
Estupendo servicio, nos dieron una tapa gratis para picar mientras esperábamos!! Nos encantó, estoy seguro de que volveré :)
Alejandro Garcia
.
13 Marzo 2025
10,0
Reseña de La Casa del Duca
En La Casa del Duca disfrutamos de una experiencia gastronómica excepcional. Comenzamos con un delicioso jamón, perfectamente acompañado por huevos, una combinación simple pero impecable. Para acompañar, elegimos un vino "Fabio Montano", un Cabernet Sauvignon que se complementó perfectamente con los sabores de los platos.
Luego, compartimos dos platos principales: un jugoso contrafilette con cebolla caramelizada y queso de cabra, y una picanha bien cocida, pero increíblemente tierna. Ambos platos destacaron por su calidad y sabor, reflejando la atención al detalle y la pasión de la cocina.
Además de la excelente comida, queremos destacar la cortesía y amabilidad del personal, que hicieron de nuestra visita una experiencia aún más especial. Al final de la comida, tuvieron el detalle de ofrecernos unos deliciosos chupitos de limoncello, el cierre perfecto para una velada inolvidable.
Sin duda, un lugar que recomendamos y al que volveremos. ¡Una experiencia digna de un duque!
Marco C
.
27 Diciembre 2024
10,0