Casa de Sevilla en Córdoba

6,9

Basado en 48 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

660
De 1.693
en Córdoba
164
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Córdoba, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 6.2, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cuánta calidad y juventud tienen estos 3 artistas.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Hay una exposición de miniaturas de pasos r Semana Santa que merece la pena visitarla
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,9
806
Opiniones

Taberna La Sal

07/06/2025: Fernando el dueño es una excelente persona y el equipo también. Buenas cañas con tapa de arroz incluida .
01/05/2025: Estas en casa, producto, servicio y pasarlo bien. Repetiría todos los días. Lo recomiendo
6,9
226
Opiniones

Bar Cerveceria la Gloria

26/05/2025: Llegamos por casualidad, muy temprano, un sábado y fuismos a desayunar. La idea no pudo ser mejor. Muy buen ambiente, atendidos por personal agradable y lo mejor, los churros y las tostadas con jamón y tomate. El café con leche se sirve en vaso; muy bueno también.
04/02/2025: Salimos de la plaza de las Tendillas caminando con mi esposa , despues de un free tour x la ciudad y nos encontramos de casualidad con este Bodegon como diriamos en Buenos Aires. Pedimos 2 menu del dia , muy bien servidos y excelente precio , el postre nos recomendo Rocio ..flan casero riquisimo. Si lo que se busca es precio, cantidad, calidad y ubicacion...este es un lugar indicado. Ambientado añejo con una remora de otros tiempos, concurren turistas y gente de trabajo que se ve lo conocen de memoria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad