Casa De Los Mussos en Lorca

7,2

Basado en 984 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 174
en Lorca
10
De 16
de cocina Mediterránea en Lorca

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Lorca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, es hora de probar su carne.

Su puntuación media de 8.04 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.04, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fuimos a una celebración, y todo muy bien. Quizá el servicio fue un poco lento, y en el reservado estábamos un poco apretados.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
8,0
El lugar muy elegante, y la comida muy buena, los precios también están decentes
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Buen menú, buena carta y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
8,0
Para mi gusto un poco masificado.La gente va con niños y los deja sueltos con si estuvieran en el parque.La comida normal pero los postres, todos caseros, espectaculares.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2025
8,0
Hoy vinimos a comer aquí por casualidad eran las 13:00 horas y nos dijeron que podíamos comer enseguida. Decoración de mesa muy bonita con mantel de tela blanca. Personal muy amable y atento. Excelente comida a un precio muy razonable 25€ por persona. Recomendamos altamente GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
El local es muy bonito, pero la comida con sus luces y sombras no nos terminó de convencer. Los entrantes, las alcachofas (parecían de bote) no nos gustaron y los letones (dijeron que eran huevas de sepia) y de eso nada, raciones muy pequeñas. Los entrecots estaban buenos y grandes. Los postres bastante correctos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
6,0
Sé cómo bastante bien y hay muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Menú, buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
8,0
Buen restaurante con cantidad y calidad en sus platos , el servicio muy amable y pendiente. Ubicación muy buena y aparcamiento subterráneo a 100m
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Es un restaurante muy especial, bonito,con grandes profesionales,y la comida de 10
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Lorca

7,3
769
Opiniones

Mesón Lorquino

09/04/2025: Mi marido yo no somos de allí pero cada vez que vamos a ver a mi suegro, siempre hemos comido allí. Es impresionante lo buenas que están las comidas, cada vez que vamos nos sorprenden. Buenísimo todo tanto comidas como los postres, mi preferido pan de Calatrava. Un fuerte abrazo para la cocinera y todo el equipo que allí trabaja. Son super amables
09/04/2025: Muy buena comida y muy buen servicio volveremos a comer seguro como siempre
7,0
559
Opiniones

Restaurante Hiroshima

14/04/2025: Un sitio excelente con grandes salones de celebraciones, muy buena relación calidad/precio. Buen servicio en banquetes
26/03/2025: Solo felicitar le y a todo tu equipo , muy buen servicio y comida excelente. Personal muy atentos, calidad y rapidez. Lo dicho perfecto. 👍. Un saludo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad