Casa de Labranza Ria de Castellanos en Arnuero

7,2

Basado en 167 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 30
en Arnuero
1
De 1
de cocina Vegetariana en Arnuero

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Arnuero, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.47, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Gran experiencia de paz y tranquilidad, repetiremos, muchas gracias Eva por toda la atención y amabilidad..... y resaltar lo mejor y la joya oculta de la casa ¡¡¡LOGAN!! Un perro super noble y cariñoso ,que aunque esta atado ya que se escapa es lo mejor sin dudas.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Establecimiento acogedor y súper limpio, al lado de playas y cerca de recursos turísticos de interés. Habitación cuádruple muy espaciosa y bonita, y bañera gigante con hidromasaje. Tienen almohadas individuales a disposición de los clientes. Los dueños muy majos. Y desayuno delicioso con productos naturales (café muy bueno, zumo de naranja natural, tartas caseras, bizcochos, pan con tomate, jamón, queso, piña, melón...) Un lugar muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Arnuero

7,2
829
Opiniones

restaurante el pescador de isla

04/05/2025: Excelente comida y gran servicio.
25/04/2025: Pedimos un arroz con bogavante , unos mejillones al vapor. a pesar de tener un percance con la comida al principio, lo resolvieron perfectamente, el arroz espectacular y gran cantidad, era para 3 personas pero podían comer 4, terminamos llenos, los mejillones fresquisimos, la tarta de queso riquísima y casera(nos invitaron a la ración que pedimos y aun café)el sitio muy chulo frente al mar, el vino blanco que pedí me lo recomendó el camarero(muy rico una mezcla de albariño y creo que verdejo) no recuerdo muy bien pero me gusto mucho. Aunque no empezamos con buen pie, salimos encantados. Si volvemos a Cantabria (íbamos de Madrid) volveremos. Muchas gracias. Nos recomendo el sitio la dueña de la casa rural en la que estuvimos. Me encanta el norte, siempre que puedo allí que voy.
7,2
119
Opiniones

El mejor momento bar restaurante

01/05/2025: La comida excelente todo buenísimo!!!
19/04/2025: Todo espectacular para volver sin duda y un trato espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad