Casa das do Correo en Tomiño

7,9

Basado en 406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 32
en Tomiño
2
De 12
Otras cocinas españolas en Tomiño

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito bacalao croquetas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Tomiño, lo encontrarás en la ciudad de Tomiño, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen tapas.

Tiene una puntuación de 8.25, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.25, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 326 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 77 9
Las tapas son de muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
Increíble descubrimiento, carrilleras preparadas de manera excelente. Por poner una pega, tardaron una hora en servirnos, pero vale la pena volver
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable. Comida y atención muy por encima de la media. Dispone de terraza.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Sitio agradable y bien en general. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
8,0
Imprescindible si vas a o rosal o a guarda. Un restaurante recogido e íntimo. Comida riquísima y atención magnífica
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Comida muy rica y ambiente muy agradable en la terraza.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Comimos aquí unas carrilleras buenísimas, con un postre espectacular. Fue un día que nos acercamos al mercadillo de Portugal. Y volveremos a repetir ya que estuvo todo de 10, ambiente, personal, atención.... Si podéis reservar en el pequeño jardín mejor
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Maravilloso. Volvimos 14 años después y todo sigue genial. Sin duda, vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Siempre que vengo a Goian, comer aquí es una para obligatoria en familia.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Tomiño

7,5
364
Opiniones

Trece Tapas

04/11/2025: Salida con familia y amigos. Un sitio perfecto para tapas en Galicia. Lo encontramos por casualidad y decidimos probar. Nos encantó, desde el servicio hasta el ambiente y la comida. Pedimos bebidas y nos obsequiaron con dos tapas. Como queríamos picar algo más, probamos las deliciosas tapas: vieiras, huevos rotos y setas con gambas. La verdad es que todo estaba buenísimo y de excelente calidad. Un lugar donde se puede charlar y socializar, lo cual a veces puede ser un poco complicado cuando hay mucha gente, ya que acaba siendo algo ruidoso. Pero a mí no me importa, me gusta así :) Servicio de 5 estrellas. Nos encantó la camarera, siempre atenta y amable. Sin duda, volveré.
16/10/2025: ¡Pasamos una noche fantástica en este restaurante! El vino era de primera y, junto con las tapas, simplemente perfecto. ¡La comida estaba recién preparada y deliciosa! La mejor tortilla que he probado. Recomiendo muchísimo este restaurante. El servicio también fue excelente, muy amable y con mucho humor. ¡Gracias!
7,3
506
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad