Casa Curro en Osuna

8,1

Basado en 3.386 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

8
De 69
en Osuna
3
De 16
Otras cocinas españolas en Osuna

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Osuna, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo patatas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.04, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 8.04, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00-1:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-1:00

Puntuación y opiniones

Fuimos con expectativas muy altas y en general bien, normalito, aunque el plato de jamón estaba bastante seco y con un corte grueso y roto. Además, pedimos la carrillera y flamenquín de lomo, me quedo con el flamenquín. El servicio de camareros fue genial y el salón interior es realmente bonito y práctico.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Todo perfecto, la carne de las carrilladas, se deshacía, el servicio muy rápido, y te trataban como si fueras un familiar suyo, eran gente muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Quería que me encantara, pero no fue así. Las albóndigas estaban regulares. El secreto ibérico, un trocito fino de carne, y el rabo de toro era el más sabroso, pero el trozo más grande estaba duro. Paramos en este sitio por las reseñas, pero he comido mucho mejor en otros pueblos pequeños.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
6,0
Comida buenísima! Y trato súper bien!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Haciiiiiiiiiiiia mucho tiempo que no me iba tan satisfecho(en todos los aspectos) de un restaurante.chapo.un 10.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Espectacular de tapas ,hacia mucho que no venía y de nuevo me ha sorprendido un 10 en todos los sentidos y a la cocinera un 20.. gracias😘😘😘
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Vivimos en Granada y decidimos parar en Osuna a comer de camino a casa desde Sevilla. Desde fuera, Casa Curro es bastante discreto, ya que no tiene terraza (lo cual es bastante sensato con estas temperaturas). El restaurante es una auténtica posada de pueblo española. Una clásica zona de bar en la entrada, seguida de un comedor al fondo del alargado restaurante. Todo el personal fue increíblemente amable. Tanto jóvenes como mayores, todos estaban de buen humor a pesar del evidente estrés. Estaba abarrotado, pero aun así no era un estrés desagradable... Pedimos albóndigas caseras y un churrasco. El churrasco estaba riquísimo... pero las albóndigas con esa salsa maravillosa... ¡increíblemente deliciosas! Sin duda volveremos solo por este plato. :))) De postre, tomamos una mousse casera de mascarpone y pistacho y una mousse de cinco chocolates... ¡así que la cocina gourmet no estaba lejos! Si pudiera, y como comensal crítico, rara vez lo digo, incluso le daría 6 estrellas. ¡Enhorabuena, nos has conquistado!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Hemos comido dos adultos y un niño. Pedimos para compartir. La comida muy rica, el trato recibido por los camareros fue muy bueno y el precio en relación a la calidad muy bueno. Nos atendió una chica con trenza larga, ella super amable y con sonrisa siempre, y un camarero más mayor con pelo blanco (no nos acardamos del nombre) ambos super amables. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Todo muy bien, lo mismo en atención que en calidad , nos atendió una chica nueva pero estupendo, y en precio dentro de lo normal, para lo que hay hoy en día
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
10,0
Restaurante de cocina tradicional, con amplio surtido de tapas en barra. Buena calidad: guiso de venado, albóndigas caseras, alcachofas en salsa... Otras tapas no eran tan buenas, como por ejemplo las huevas rebozadas y los huevos bechamel. Quizás mejoraría si redujeran su extensa carta y se centraran en sus especialidades, que son muchas y muy buenas. Ambiente muy agradable, al igual que el servicio. Recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Osuna

7,9
318
Opiniones

Taberna Raspao

06/07/2025: Muy buena opción en Osuna. Hay zona interior climatizada y terraza. Se recomienda reservar. Pago en efectivo solamente. Recomiendo la ensaladilla de pulpo y el revuelto con chorizo, jamón y queso. El dueño, Rafael, super buena persona y preocupado por sus clientes.
15/06/2025: Lugar pintoresco, junto a la torre de La Merced (una de las más bonitas de Osuna) en la plaza del mismo nombre. Lugar fresco en las noches de verano. Funcionan con raciones y medias raciones. Todo riquísimo. Las.chicas que atienden la mesa son muy simpáticas y serviciales y tienen la terraza perfectamente atendida incluso cuando está abarrotada. Muy buenas profesionales.
7,8
780
Opiniones

Hotel Palacio Marqués de la Gomera

25/06/2025: Hotel Precioso , antigua casa de Marqués con 20 habitaciones preciosas ! Silencio y atención diez ! Por poner pera , luces blancas en habitaciones quitan encanto
24/05/2025: Aunque los muebles son antiguos, la habitación en sí te hace sentir especial, muy amplios y cómodas, y medio de época! El buffet de desayuno está genial, el personal muy agradable. Céntrico y fácil de aparcar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad