Casa Cuba en A Coruña

7,8

Basado en 873 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

259
De 1.600
en A Coruña
66
De 323
Otras cocinas españolas en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

cocido sopa orejas carne callos cafe flan merluza costilla bacalao pollo

El restaurante

Cuando estés por A Coruña no dudes en entrar a Casa Cuba, se encuentra en A Coruña, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.95, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 7.95, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Me encantó,comida en abundancia, servicio inmejorable,en resumen pocos sitios iguales por no decir ninguno,un aplauso enorme para todos el personal
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Restaurante excepcional de la zona, los camareros y responsables majisimos y super atentos, fuimos en época de cocido y la verdad que super guay, la comida 10/10 y el trato sin duda increible.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Este restaurante ofrece comida casera desde hace mucho tiempo. La atención es fantástica, tienen un menú del día por 14€, también ofrecen cocido con reserva. Es un lugar acogedor y muy familiar. Fantástico para hacer comidas de grupos. La comida bien elaborada Cierra los domingos.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Profesionalidad, amabilidad y buen y pronto servicio. Ambiente sin excesivo ruido, realmente cómodo y recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
En otras ocasiones tomando cocido muy bien en esta ocasión regular,tardaron mucho en el servicio, y la comida estaba bastante fría, si bien nos comentaron que tenían a una persona de baja en la cocina, esperemos que en otra ocasión salga mejor
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
6,0
En otras ocasiones tomando cocido muy bien en esta ocasión regular,tardaron mucho en el servicio, y la comida estaba bastante fría, si bien nos comentaron que tenían a una persona de baja en la cocina, esperemos que en otra ocasión salga mejor
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
6,0
El mejor sitio para tomar el menú del día sin duda, hay tantos platos top que no puedo mencionarlos todos
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Fantástica comida, precio del menú competitivo, un servicio estupendo. Para repetir. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Correcto sin más, cocina casera y buen menú del día. El cocido prescindible.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
6,0
Menú barato teniendo en cuenta la atención, la calidad de la comida y el ambiente. De los mejores sitios en Coruña para tomar un menú del día.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,8
606
Opiniones

Casa Los Manueles

09/04/2026: Ayer fue la primera vez que íbamos. Tanto la atención del personal, la comida y el servicio fue de 10. Volveremos sin duda. Muy recomendable.
04/04/2026: Pasamos x la puerta al menos 2 veces x semana y nunca habíamos entrado, pero hoy si! Y sin dudas excelente. Todo limpio, la atención tanto del señor camarero como de la gente de la cocina excelente, las patatas fritas que te ponen mientras esperas la comida: LAS MEJORES QUE PROBÉ EN MI VIDA, creo..sospecho..q serán caseras jeje Comimos merluza y cordero , de postre tarta y torrija, todo de calidad, sin dudas recomendarnos y volveremos
7,8
1461
Opiniones

Restaurante Morriña

03/04/2026: Fuimos recomendados y una experiencia muy agradable. Comida rica y un trato excelente por parte del camarero de sala. Lo mejor los tomates y el arroz negro, el mejor que he probado. Volveremos
02/04/2026: Comimos un arroz negro muy rico y el menu diario esta muy bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad