Casa Corina en Tavernes de la Valldigna

7,5

Basado en 176 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 57
en Tavernes de la Valldigna
5
De 11
Otras cocinas españolas en Tavernes de la Valldigna

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Casa Corina, está en la ciudad de Tavernes de la Valldigna, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.39, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.39, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 179 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
La comida y los postres excelentes, atención de primera, lo recomiendo ampliamente 💯
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Comida muy buena y los camareros muy amables
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Se puede comer, almorzar y desayunar, no destaca pero buen servicio y buen precio y la comida está bien
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
8,0
Se trata de una cafetería tradicional pero moderna para comidas que incluyen menús diarios a bajo precio. Disfrutamos de una comida sencilla y una bebida al aire libre bajo el sol de marzo. La comida estaba bien preparada y presentada. El área interior tenía fotografías de lo que parecían vistas cercanas, pero no había música española de fondo, lo que puede haber agregado un poco más de atmósfera.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tavernes de la Valldigna

7,4
2033
Opiniones

Victor Restaurante

27/02/2025: Fuimos el martes a cenar, llegamos a las 19:30, la cocina no estaba abierta aún, así con todo, Carlos nos ofreció diferentes opciones para ir comiendo, preferimos esperar un poco mientras tomábamos algo. La comida estaba toda muy muy muy rica. Comimos Espencat (típico valenciano) que estaba riquísimo. Croquetas de jamón ibérico y croquetas de chipirón (muy buenas también). Habitas con chipirones (no sé si estaban buenas porque mis acompañantes se las acabaron antes de que las pudiese probar... buena señal. Nos quedamos con algo de hambre, tienen una gran oferta de carnes y pescados frescos. Quisimos compartir un pescado o dos para los tres, y el otro camarero, Ximo, nos aconsejó muy sabiamente que pidiésemos un plato de pescado convinado. Había merluza, lubina, emperador... etc y algo de marisco. Del mejor pescado que he probado. Todos estaban espectaculares y en su justo punto. Fuimos al restaurante Víctor por la recomendación de la dueña de un bar en Simat de la Valldigna, ya que nos estábamos hospedando allí. ¡Qué acierto! Quedé tan contenta que le pedí los nombres a quienes nos atendieron para dejar esta reseña. Volveremos. :)
15/02/2025: El Servicio es muy bueno. Buena atención y rápido Comida muy buena , casera, no industrial. El sitio moderno,limpio, y organizado
7,7
918
Opiniones

Restaurante Les Ones

06/10/2024: Siempre un acierto,sobre todo el trato,habilidad y servicio. Un pero! la subida de precios de este ultimo año.
23/09/2024: Comimos ayer en Les Ones, la comida precio calidad buenisima y servicio muy bien,super simpatico MIGUEL y muy atento,sin duda volveremos a ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad